'El cuarteto' - Tráiler español

Iniciado por jescri, 02 de Julio de 2012, 11:06:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Wanchope

Sólo por el reparto ya puede ser un filme interesante. Esperemos que no sea un película de intérpretes.  :si
  •  

Clay

Fecha de estreno en España: 11 de enero de 2013.
  •  

Wanchope

Vertice 360º anuncia que estrenará en España 'Quartet' (pendiente de título español) durante el otoño en una fecha todavía por determinar.
  •  

Wanchope

Fecha de estreno en Estados Unidos: 28 de diciembre de 2012.
  •  

Clay

La ópera prima de Dustin Hoffman llevará por título en nuestro país 'El cuarteto'. Estreno: 11 de enero de 2013.
  •  

jescri

  •  

a free spirit

Vértice no puede jodernos esta,fue la clausura en San Sebastian y el propio Dustin Hoffman vino al festival y la presentó.
  •  

Wanchope

Click sobre la imagen para ampliar:

  •  

Clay

Al igual que 'Un monstruo en París', se queda sin fecha de estreno en España.
  •  

Wanchope

Buenas noticias: Primera película de Vértice que encuentra casa: El Cuarteto de Dustin Hoffman será distribuida por Vértigo Films. (vía @Madavar1). A ver cuál es la siguiente...
  •  

a free spirit

Me he vuelto a conectar justo después de comer y me encuentro esta estupenda noticia.

Que bien que una peli haya sido rescatada,la veremos cuando la estrenan,pues nada,tendré que reescribir el artículo,¿verdad,Wanchope? ¿verdad,Jescri?  :disimu :guiñar
  •  

Wanchope

  •  

a free spirit

#13
Cita de: Wanchope en 16 de Noviembre de 2012, 02:16:50 PM
¿Y ves como merecía la pena seguir dándole vueltas...?  :D.

Ya te digo,lo retrasaré unos días más y me dedicaré (dentro de mis "escrituras de ordenador") a practicar las tablas que me pasaste y a seguir con mis historias.  :alegre

EDITO:
Pasada de catálogo que tiene preparado la Vértigo (ya figura Quartet en su web), y ahora que las copias VOS empezarán a ser solo digitales se podrán lanzar estos títulos con menores costes.

http://www.vertigofilms.es/peliculas-cine/proximamente/index.html
  •  

Clay

Bueno, ahora ya sólo queda por ver a dónde va 'La cabaña del bosque' jeje.

Cita de: a free spirit en 16 de Noviembre de 2012, 02:19:21 PM
Pasada de catálogo que tiene preparado la Vértigo.

La verdad es que tienes razón, tienen un catálogo muy bueno. Espero que no hagan como este verano y no los distribuyan a lo loco.
  •