'El Gran Hotel Budapest' - Barbería de El Gran Hotel Budapest

Iniciado por Wanchope, 10 de Julio de 2012, 01:03:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Nota

La hostia, y yo creyendo que Lansbury era ya cadáver...me alegra saber que ha resucitado gracias a esta noticia. Esperando con ganas lo que haga falta del bueno de Wes. De momento me conformaré con revisar esa joya que es Moonrise Kingdom.
  •  

Wanchope

Cita de: El Nota en 29 de Septiembre de 2012, 12:55:19 AM
La hostia, y yo creyendo que Lansbury era ya cadáver...me alegra saber que ha resucitado gracias a esta noticia.

Hombre, tanto como resucitar... no creo que una noticia tenga ese poder, bueno, ni la noticia ni tito Anderson.  :risa
  •  

Constantine

#17
Si es que alguna vez estuvo, o eso se deduce de una reciente entrevista a Wes Andersón, en la que dijo que  Johnny Depp no estaría encabezando su  próximo proyecto  "The Grand Hotel de Budapest", como se anunció anteriormente y con fecha de lanzamiento de diciembre de 2014.

Wes Anderson habló del reparto, aquí está su declaración:

""It's not Johnny Depp. The Internet has a way of announcing things on its own [laughs]. You will find that even though I'm very aware of the cast that has been announced on its own devices, you'll never find me saying who's in the movie. Or, as far as I know, anybody else. I really don't know where it all comes from. In fact, Johnny is somebody who I would love to work with at some point, but he's not going to be in this movie. But I actually have not put the cast out -- I have not announced the cast. We have quite a great cast."

Wes did, however, go on to confirm that one of his long time collaborators, Bill Murray, is in the movie.

"That's true. That's true. Bill is in it. Bill is in it."


De todos modos, esto del reparto habrá que terminar de confirmarlo pués en otros medios anúncian también a Owen Wilson.



Y la traducción aproximada para los que no entiendan ingles:
Spoiler
' No es Johnny Depp. Internet tiene una manera particular de anunciar las cosas  [risas]. Usted entenderá que aunque soy muy consciente del cast que se ha anunciado en los medios, nunca me encontrará diciendo quién está en la película. Creo que nadie lo haría. Realmente no sé de donde todo proviene. De hecho, Johnny es alguien con quien me encantaría trabajar con el en algún momento, pero no va a estar en esta película. Pero realmente no he anunciado el cast, tenemos un gran reparto.'


Wes sin embargo, si que confirmo que uno de sus colaboradores de mucho tiempo, Bill Murray, estaría en la película.

' Eso es cierto. Eso es cierto. Bill está en ella. Bill está en élla.»

[close]
 
  •  

El Nota

  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

a free spirit

Déjate,déjate,seguro que Johnny Deep habría acaparado toda la película.

Además Owen Wilson es mucho mejor que Johnny Deep.
  •  

Loco8

  •  

Loco8

  •  

Clay

Fecha de estreno en Estados Unidos: 26 de diciembre de 2014.
  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  


John Matrix

"Con un reparto así... ¿quién necesita a Johnny Depp?"

Pues hombre... por pedir que no quede  :poss aún así es un reparto (casi) inmejorable   :si
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

a free spirit

La verdad es que es un repartazo, tiene que estar genial la peli, y con muchas ganas de ver lo nuevo de Wes después de Moonrise Kingdom.

Cita de: SantaClays en 02 de Noviembre de 2012, 10:07:33 PM
Fecha de estreno en Estados Unidos: 26 de diciembre de 2014.

¿Que distribuidora la lleva?
  •  

Wanchope

Cita de: a christmas spirit en 27 de Diciembre de 2012, 12:48:24 AM
¿Que distribuidora la lleva?

Siempre hablan de que son las mismas productoras de 'Moonrise Kingdom', nada más. ¿Tal vez Focus de nuevo?
  •  

Dragondave

La espero con ganas  :guay
Wes Anderson se ha ido convirtiendo para mí, poco a poco, en uno de los directores actuales que más espero con ganas sus trabajos. Siempre me sorprende, y para bien  :sonreir
  •