'El Gran Hotel Budapest' - Barbería de El Gran Hotel Budapest

Iniciado por Wanchope, 10 de Julio de 2012, 01:03:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


a free spirit

  •  

Clay

#62
  •  

a free spirit

Veo que es la primera película de "Fox Searchlight" que se estrena a nivel internacional antes que en USA. Por lo que la Fox debe tener mucha confianza en ella.
  •  

Wanchope

Ya sólo por el reparto merece la pena "tenerle confianza".
  •  

Wanchope

  •  

MrLuellin

Me encanta este último cartel wancho, mejor que el que había antes.

Edito:  Jarl, es tan vintage... me encantó de verdad  :corazon uno de los mejores carteles que llevo visto en este 2014.
  •  

a free spirit

Hoy ha hecho su primer estreno, en Francia (allí estrenan los miércoles), llegaba en 199 salas*, y no me extraña que Francia haya sido el primer país para lanzarla, allí Wes Anderson tiene innumerables fans,  pero me sigue pareciendo asombroso que un título de Fox Searchlight llegue antes a nivel internacional que a USA.

*No llega a ser un estreno masivo, masivo para un mercado como el francés, pero es que hoy se estrena allí también la nueva de Danny Boon y llega a 1.060 salas aprox.
  •  

david6666

La pelicula sera en 4:3  ??  eso no me gusta nada, el trailer me a encantado.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Sobre lo de la barbería... no había visto hasta ahora este vídeo resumen. Igual sale algún, ejem, famoso... :disimu

  •  

Carlxs

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •