'Divergente' - Cartel final para España

Iniciado por Wanchope, 24 de Agosto de 2012, 01:30:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Wanchope

Fecha de estreno en Estados Unidos: 21 de marzo de 2014.
  •  


Wanchope

Como ya se comentó en un hilo de por aquí le pega eso de ser "un tío de acción".
  •  

Clay

Vía Info Cine, 'Divergente' se estrenará en España el 11 de abril de 2014. Distribuye eOne Films.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Clay

El actor Tony Goldwyn ('La última casa a la izquierda 2009') se une a Shailene Woodley, Theo James y Kate Winslet al reparto de la adaptación cinematográfica de la novela del mismo nombre. En el film, Goldwyn interpretará al padre de Tris (el personaje de Woodley).



  •  

perka

Vale, pues sí es la de Shailene. No sé porque había pensado que había otra con el mismo título

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •  

perka

yo ni sabía que había empezado a rodarse

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •  

jescri

  •  

kittynegri

Cita de: Wanchope en 18 de Mayo de 2013, 03:48:25 PM


Sólo leer el argumento
Spoiler
La historia gira en torno a una niña de 16 años que vive en un mundo donde la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una representante de una particular virtud: abnegación, verdad, cordialidad, erudición y osadía. Cierto día, cuando uno cumple 16 años debe elegir a que virtud quiere dedicarse en cuerpo y alma el resto de su vida. Después, llegará un riguroso proceso de iniciación para dicha virtud.
[close]
y ver esta imágen ya estoy deseando verla. Por cierto, a Jai Courtney lo descubrí gracias a la increíble serie Spartacus, tiene un futuro prometedor como actor.

Wanchope

  •  

Mad Joker

Genial, ya tenemos una moda nueva para las películas de los próximos cinco años  :noo
Como han visto que "Los juegos del hambre" éxito, ahora se van a liar a hacer películas con adolescentes en sociedades opresivas. También está "Los juegos de Ender", y me suena alguna más por el estilo.
Si es que cuando en Hollywood le dan por algo... :deses