'El camino de vuelta' - Nuevo cartel internacional

Iniciado por Wanchope, 26 de Agosto de 2012, 07:19:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


John Matrix

Si han extraido parte del inconmensurable talento de Payne promete ser un proyecto a tener muy en cuenta, al menos como guionistas son excelentes. 
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

Fecha de estreno en Estados Unidos: 5 de julio de 2013.
  •  


Wanchope

  •  

a free spirit

Ostia, que cartel más guay, me gusta muchísimo, además lo veo ideal para una película que se estrena en verano, me parece desde ya uno de los mejores carteles del año.

La Fox la estrena en Estados Unidos y otros países que no han dado a conocer, lo único que se sabe es que en Aus./NZ no la lleva la Fox (la lleva Hopscotch).
  •  

jescri

  •  

Clay

¡Qué cartel más chulo! Para mí, uno de los que votaré en la Copa del año que viene.
  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Clay

'El camino de vuelta' será su título español.
  •  

milano.rojo

Una pregunta: si estoy aquí en el foro y quiero consultar la ficha de la película ( http://www.elseptimoarte.net/peliculas/the-way-way-back-6665.html ) ¿hay alguna forma rápida de hacerlo? es que no encuentro la manera...
Actualmente abro www.elseptimoarte.net en una nueva ventana y en la barra de búsquedas de la web meto el título de la película, pero supongo que habrá otra manera de hacerlo... :inocente
  •  

Wanchope

Cita de: milano.rojo en 18 de Julio de 2013, 09:27:03 PM
Una pregunta: si estoy aquí en el foro y quiero consultar la ficha de la película ( http://www.elseptimoarte.net/peliculas/the-way-way-back-6665.html ) ¿hay alguna forma rápida de hacerlo? es que no encuentro la manera...
Actualmente abro www.elseptimoarte.net en una nueva ventana y en la barra de búsquedas de la web meto el título de la película, pero supongo que habrá otra manera de hacerlo... :inocente

No, lo siento, no se puede. Se ha intentado a ver cómo podíamos hacerlo, pero no hemos encontrado la manera de enlazar, no al menos de momento.
  •  

Clay

#14


PD. Se adelanta su estreno español al 25 de octubre.
  •