'Star Wars. Episodio II: El ataque de los clones 3D' - Cancelado el lanzamiento

Iniciado por Wanchope, 27 de Agosto de 2012, 06:02:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.



0iker0

¡Qué manera de explotar a los fans de la saga! Es lo que no me gusta de Lucas le da demasiadas vueltas a la misma cosa. Yo desde luego no voy a ir a verlas.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

a free spirit

Hace un par de semanas leí que la Fox puso esas mismas fechas para su estreno en Brasil,lo vi en una página completísima sobre estrenos de cine en Brasil.
  •  


a free spirit

  •  


Banacafalata

  •  

Wanchope

  •  

jescri

  •  

Banacafalata

Cita de: jescri en 28 de Enero de 2013, 11:11:08 PM
Mira que sois cuyons. No tenéis bastante con no ir a verla?   :burla

+1

Estoy harto de mensajes así por twitter, que si gallina de los huevos de oro y pollas. Si hace dinero es por que hay gente que estamos dispuestos a pagar
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 28 de Enero de 2013, 11:11:08 PM
Mira que sois cuyons. No tenéis bastante con no ir a verla?   :burla

No hace falta que la conviertan al 3D para re-estrenarla, que las vuelvan a poner tal cual están y punto. Es más, les animo a que hagan maratones itinerantes de las seis seguidas a nivel mundial. No hace falta hacerlo a lo grande, vale con hacerlo y sin excusas baratas.
  •  

paradoja

Cita de: Wanchope en 28 de Enero de 2013, 11:08:52 PM
Mejor.

tienes razón porque si los lanzan va a ser mucho relleno con las próximas entregas y el publico no las vera ni apreciara por que yo me vi el episodio 1 en 35mm y en 3-D y no me sorprendio para nada sentí desperdiciado mi dinero como ir a ver alguna película como

-monster inc 3-D (2003)
-toy story 3-D (1995)
-toy story 2 3-D (1999)
-avatar edicion especial 3-D (2009) (2010)
-titanic 3-D(1997)
-buscando a nemo 3-D(2004)







y toda esta basura (no lo digo porque las pelis sean malas porque son buenisimas) en 3-D relanzada para que
si nisiquiera alcansan estar en el top 5 dada su primera semana de estreno deberian invertir el convertir estas peliculas en 3-D a mejores y nuevos titulos que si valgan la pena
  •