'Paranormal Movie' - Tráiler español

Iniciado por Wanchope, 17 de Octubre de 2012, 05:33:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Wanchope

Click sobre la imagen para acceder al resto:

  •  

Clay

Tengo entendido que esta película es un spoof de 'Paranormal Activity'. Por cierto, en Estados Unidos se estrena el 11 de enero de 2013.
  •  

jescri

En USA está despertando bastante expectación. Aquí no creo que sea para tanto...
  •  

david6666

  •  

Clay

  •  

Sacri94

Cita de: jescri en 17 de Octubre de 2012, 06:42:00 PM
En USA está despertando bastante expectación. Aquí no creo que sea para tanto...
Me cuesta entender que una nueva película de los hermanos Wayans despierte expectación, sea dónde sea :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

~ΣDU~

¿No veis también un poco de parodia con 'El exorcista'? Ésta hay que verla de buenas y si puede ser con los colegas, aunque me temo que será la misma merienda de negros de siempre...


  •  

Wanchope

Cita de: Sacri94 en 20 de Octubre de 2012, 12:53:10 AM
Cita de: jescri en 17 de Octubre de 2012, 06:42:00 PM
En USA está despertando bastante expectación. Aquí no creo que sea para tanto...
Me cuesta entender que una nueva película de los hermanos Wayans despierte expectación, sea dónde sea :poss

De uno sólo de ellos, ojo, y el que dentro de lo que cabe al menos ha participado en algún que otro proyecto interesante como 'El último boy scout'. :burla

Cita de: ~ΣDU~ en 22 de Octubre de 2012, 03:35:11 AM
¿No veis también un poco de parodia con 'El exorcista'? Ésta hay que verla de buenas y si puede ser con los colegas, aunque me temo que será la misma merienda de negros de siempre...

Descuida, que todos los guiños a cualquier película que hayan podido meter... los habrán metido.  :guiñar
  •  

Sacri94

Cita de: Wanchope en 22 de Octubre de 2012, 07:18:31 AM
Cita de: Sacri94 en 20 de Octubre de 2012, 12:53:10 AM
Cita de: jescri en 17 de Octubre de 2012, 06:42:00 PM
En USA está despertando bastante expectación. Aquí no creo que sea para tanto...
Me cuesta entender que una nueva película de los hermanos Wayans despierte expectación, sea dónde sea :poss

De uno sólo de ellos, ojo, y el que dentro de lo que cabe al menos ha participado en algún que otro proyecto interesante como 'El último boy scout'. :burla
Si la cuestión es darle buena publicidad a Marlon Wayans lo más acertado es decir que participó en 'Requiem por un sueño' siendo uno de los personajes principales... y haciéndolo muy bien además  :si Pero este va a ser el conocido caso de otra estúpida película americana, o por lo menos tiene toda la pinta.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Clay

Más que parodiar 'El exorcista', creo que parodian 'Devil inside'.
  •  

Sacri94

Cita de: Clay en 22 de Octubre de 2012, 12:41:02 PM
Más que parodiar 'El exorcista', creo que parodian 'Devil inside'.
Si, básicamente, es que te lo dicen :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Cita de: Sacri94 en 22 de Octubre de 2012, 12:37:03 PM
Si la cuestión es darle buena publicidad a Marlon Wayans lo más acertado es decir que participó en 'Requiem por un sueño' siendo uno de los personajes principales... y haciéndolo muy bien además  :si Pero este va a ser el conocido caso de otra estúpida película americana, o por lo menos tiene toda la pinta.

Me reí más con 'Requiem por un sueño' que con 'Scary Movie'... y no lo digo como crítica hacia 'Scary Movie'. Me sigo quedando con Jimmy Dix.  :burla
  •  

Sacri94

Cita de: Wanchope en 22 de Octubre de 2012, 03:57:59 PM
Cita de: Sacri94 en 22 de Octubre de 2012, 12:37:03 PM
Si la cuestión es darle buena publicidad a Marlon Wayans lo más acertado es decir que participó en 'Requiem por un sueño' siendo uno de los personajes principales... y haciéndolo muy bien además  :si Pero este va a ser el conocido caso de otra estúpida película americana, o por lo menos tiene toda la pinta.

Me reí más con 'Requiem por un sueño' que con 'Scary Movie'... y no lo digo como crítica hacia 'Scary Movie'. Me sigo quedando con Jimmy Dix.  :burla
:noo Y no lo digo por la de Dix, que no la he visto.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Cita de: Sacri94 en 22 de Octubre de 2012, 07:59:04 PM
Cita de: Wanchope en 22 de Octubre de 2012, 03:57:59 PM
Cita de: Sacri94 en 22 de Octubre de 2012, 12:37:03 PM
Si la cuestión es darle buena publicidad a Marlon Wayans lo más acertado es decir que participó en 'Requiem por un sueño' siendo uno de los personajes principales... y haciéndolo muy bien además  :si Pero este va a ser el conocido caso de otra estúpida película americana, o por lo menos tiene toda la pinta.

Me reí más con 'Requiem por un sueño' que con 'Scary Movie'... y no lo digo como crítica hacia 'Scary Movie'. Me sigo quedando con Jimmy Dix.  :burla
:noo Y no lo digo por la de Dix, que no la he visto.

'El último boy scout' es uno de los grandes clásicos del cine de acción de los 90... vergüenza te debería de dar.  :alegre
  •