Autor Tema: Looper  (Leído 13175 veces)

Desconectado kittynegri

• Milenario/a
  • Siguiendo: 1 Películas
  • Votos: 512 Películas (6.27)
  • Última: Train to Busan  9
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 554
  • - Recibidos: 730

• Todo lo que es terrible, necesita de nuestro amor.
    • Ver Perfil
Re:Looper
« Respuesta #45 en: 22 de Febrero de 2013, 02:19:15 am »
Bueno puesto que no pasais del 7, siempre hay una nota discordante y se supone que en esta ocasión vengo a ser yo  :bueno

En su día cuando vi Looper, dejé mi crítica en el post '¿Qué pelicula has visto hoy?'; asi que seré directa, concisa y precisa.

Mi nota un 8.5/10 y a Joseph Gordon-Levitt un 9/10 (desde mi punto de vista cinéfilo, su mejor interpretación hasta el momento, con esos gestos a lo Bruce Willis no hacía falta ni que hablase), que conste que aun me quedan por ver varias pelis de él. En resumen, me encantó la peli!  :sonreir

El Séptimo Arte

« Respuesta #45 en: 22 de Febrero de 2013, 02:19:15 am »

Desconectado Josemi19

• Milenario/a
  • Siguiendo: 5 Películas
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 39
  • - Recibidos: 50

• Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 22 de Febrero de 2013, 08:45:29 am »
Bueno puesto que no pasais del 7, siempre hay una nota discordante y se supone que en esta ocasión vengo a ser yo  :bueno

En su día cuando vi Looper, dejé mi crítica en el post '¿Qué pelicula has visto hoy?'; asi que seré directa, concisa y precisa.

Mi nota un 8.5/10 y a Joseph Gordon-Levitt un 9/10 (desde mi punto de vista cinéfilo, su mejor interpretación hasta el momento, con esos gestos a lo Bruce Willis no hacía falta ni que hablase), que conste que aun me quedan por ver varias pelis de él. En resumen, me encantó la peli!  :sonreir

La verdad es que con lo que se "curró" Gordon-Levitt su personaje es una lástima que no fuera reconocido con ninguna nominación en algún premio importante; aunque bueno, su interpretación tampoco es tan destacable pero es una pena.

Desconectado Tyrion

• Milenario/a
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 480
  • - Recibidos: 567

• Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 28 de Febrero de 2013, 09:19:15 am »
Pues yo me alineo con el lado crítico. La nota que le pones a una película viene siempre muy marcada por las expectativas que te has creado antes, muchas veces no esperas nada de una peli, te sale una cosa bastante buena y te pegas la empalmada del siglo y le plantas un 9 (a mi me pasó con "La vida de Pi" hace nada). En esta me ha pasado lo contrario: había leído tanto sobre ella, había esperado tanto de ella que me ha parecido truñete, no le meto un cate gordo sin aún saber muy bien por qué, quizas por esa sensación de que a lo mejor me he perdido algo y necesitaré verla otra vez. Pero precisamente ESA sensación, que se repite en al menos la mitad de las críticas que he leído en FA, es un DEFECTO. No me gusta cuando se dice eso de "es una peli que deja cosas abiertas para que pienses, para que cada cual imagine por si mismo lo que pasa...". NO, eso es el jodido trabajo del director: abrirme interrogantes Y cerrarmelos al final de la peli.
Incluso en un momento de la peli se llega a decir: "No quiero hablar de jodidos viajes en el tiempo". Toma ya excusa barata para no mojarte. Si no quieres hablar tú de viajes en el tiempo, ya me dirás que hago aquí sentado...

Lo mejor:
-Gordon-Levitt da algo de grima cuando le ves por primera vez, sabes que es él pero "raro". Pero luego le vas pillando el punto y ves que es una actuación meritoria.
-No abusa de las peleas y las escenas de acción
Lo peor:
-Es a ratos MUY lenta.
-Sensación de mil y un cabos sueltos, incongruencias, chapucillas aquí y allá. Aunque están muchos dichos, no me resisto a hacer mi pequeña lista:
Spoiler (Click para ver)

Nota: 4.9. Cuando les de la gana de hacer una peli sin incongruencias temporales y en la que se quieran mojar y explicarme las cosas, me avisan.

Conectado Wanchope

« Respuesta #48 en: 28 de Febrero de 2013, 05:56:24 pm »
Spoiler (Click para ver)

En esto estoy bastante de acuerdo. De hecho cuando al final del primer mensaje del hilo comenté que Bruce Willis y Joseph Gordon-Levitt no parecían en casi ningún momento él mismo personaje me refería más o menos a esto, más que al maquillaje o a los gestos.

Spoiler (Click para ver)

y por ultimo, que me parece que nadie lo ha dicho, asi que debo estar equivocado
Spoiler (Click para ver)

Spoiler (Click para ver)

Desconectado Cee

• Milenario/a
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 201
  • - Recibidos: 260

• Hold your head up, you silly girl..
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 28 de Febrero de 2013, 08:29:29 pm »
y por ultimo, que me parece que nadie lo ha dicho, asi que debo estar equivocado
Spoiler (Click para ver)

Spoiler (Click para ver)

Spoiler (Click para ver)

Somewhere over the rainbow.. *

Desconectado Tyrion

• Milenario/a
  • Agradecimientos:

• Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 01 de Marzo de 2013, 09:49:51 am »
Insisto, cuando hay tantas dudas y tantas cosas inexplicadas en una peli (4 páginas de debate ya), es que la peli está MAL hecha. Sin acritú, Sr. Rian Johnson.

Desconectado jescri

« Respuesta #51 en: 01 de Marzo de 2013, 09:56:22 am »
Yo la vi anoche y es cierto que en principio todo se enreda demasiado, aunque poco a poco me fue enganchando y al final da para el aprobado   :si

La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces,
sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días. Benjamin Franklin

Conectado Wanchope

« Respuesta #52 en: 01 de Marzo de 2013, 10:31:43 am »
Spoiler (Click para ver)

Spoiler (Click para ver)

Spoiler (Click para ver)

No digo que tenga sentido o no, me refiero a que
Spoiler (Click para ver)

Insisto, cuando hay tantas dudas y tantas cosas inexplicadas en una peli (4 páginas de debate ya), es que la peli está MAL hecha. Sin acritú, Sr. Rian Johnson.

No tiene por qué, igual somos nosotros los que no hemos dado con las explicaciones.  :guiñar

Desconectado Tyrion

• Milenario/a
  • Agradecimientos:

• Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 01 de Marzo de 2013, 11:18:19 am »

No tiene por qué, igual somos nosotros los que no hemos dado con las explicaciones.  :guiñar

Es mi trabajo buscarlas durante el 99% del metraje de la peli, de eso se trata, de intrigarte.
Pero acabar la peli y dejar diez hilos sueltos e incongruentes es hacer mal el trabajo, no vale todo, igual que pasó con el batacazo final de la serie "Lost". 

Conectado Wanchope

« Respuesta #54 en: 01 de Marzo de 2013, 01:51:03 pm »

Es mi trabajo buscarlas durante el 99% del metraje de la peli, de eso se trata, de intrigarte.
Pero acabar la peli y dejar diez hilos sueltos e incongruentes es hacer mal el trabajo, no vale todo, igual que pasó con el batacazo final de la serie "Lost".

Ni si ni no, tampoco es bueno que te den todas las respuestas. Y en una película en la que aparecen los viajes en el tiempo es casi imposible no dejar algún hilo suelto y/o cuestionable. En ese sentido la peli yo creo que está bien hilada, el problema en todo caso estaría en algunos detalles que, yo al menos, tampoco considero realmente importantes de cara a la línea argumental principal.
« última modificación: 01 de Marzo de 2013, 02:30:38 pm por Wanchope »

Desconectado Tyrion

• Milenario/a
  • Agradecimientos:

• Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 01 de Marzo de 2013, 01:57:02 pm »
"Algunos hilos sueltos" no dan para tanto debate y discusión, no hay más que googlear esta peli o pasarse por las críticas de FA y practicamente no ha quedado nadie sin soltar alguna duda, cuando no una lista de 10. Es como lo de "Lost", insisto, no te puedes tirar 7 (o 6, no me acuerdo) temporadas soltando hilos y tramas paralelas y luego acabar la serie sin rematar ninguna, es una tomadura de pelo.

No respondiendo todo y seguramente con algún fallito que otro estaría "Inception", curiosamente tambien sobre realidades paralelas superpuestas. En esa también se te puede quedar el culo algo torcido al principio, pero al final logras establecer una línea más o menos recta.

Desconectado leylay

• Al mejor Actor
  • **
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 17
  • - Recibidos: 15

• Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 08 de Enero de 2017, 04:54:16 am »
Hola a todos curiosamente me la vi hoy, es una pelicula un tanto lenta y el personaje  principal  me causo muy poca simpatia, sobre todo por su comportamiento con el amigo lo que me llevo a plantearme el final.

Spoiler (Click para ver)

Aun asi el final es lo que mas me sorprendió y me gusto, no es algo tan habitual, pero si hay unos agujeros peligrosos
Spoiler (Click para ver)

Mi puntucion es 6.5.

Conectado Wanchope

« Respuesta #57 en: 08 de Enero de 2017, 12:29:46 pm »
Este tipo de películas siempre tienen que enfrentarse a paradojas de difícil respuesta.  :poss

Temas relacionados

Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
60 Respuestas
12812 Vistas
Último mensaje 03 de Febrero de 2013, 12:02:00 am
por Wanchope
35 Respuestas
7089 Vistas
Último mensaje 21 de Enero de 2013, 10:51:05 am
por 0iker0

El Séptimo Arte  
© 2005-2016, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.13 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2