'Grabbers' - Otro cartel norteamericano

Iniciado por Wanchope, 20 de Octubre de 2012, 12:09:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

david6666

#1
A Contracorriente Films estrenará en España las películas Grabbers y House at the End of the Street en el mercado domestico, uniéndose así a 'The Dinosaur Project' y 'The Jungle', otros dos títulos de terror que ya os anunciamos y que se lanzarán a este mercado en 2013.

House at the End of the Street se ha estrenado prácticamente en todos los cines de los demás países, aprovechando el tirón de Jennifer Lawrence tras Los Juegos del Hambre. Por otro lado, Grabbers pudo verse en el pasado Festival de Sitges, donde cosechó buenas críticas.

Lo an puesto en abandomoviez
si teneis mas noticias al respecto ponerlas, porque yo no encuentro nada.
  •  

Sullivan

Mola mucho la peli y si la dieran publicidad podría funcionar en taquilla...
  •  

sergiorm

Vía twitter oficial de A Contracorriente films = @acontrafilms

A Contracorriente ‏@acontrafilms 8 mar
@oyejuan  Que bien que te lo pasaras bien con #Grabbers!! Nosotros lanzaremos el dvd en 2013! Es una gamberrada muy divertida!


LINK: https://twitter.com/acontrafilms
  •  

Wanchope

#4
Como dice Sulli una película bastante simpática, yo me lo pasé teta con ella en Sitges. Lo que no sé es por qué han tardado tanto, otra que al igual que 'Un amigo para Frank' prácticamente se han "cargado".
  •  

soniki

Sonia Dominguez Rodriguez - Mi blog peliculas en 3d
  •  

Wanchope

Cita de: soniki en 06 de Abril de 2013, 12:19:37 AM
como que te lo pasaste teta ?

pasárselo teta = pasárselo muy bien. Es una expresión.  :guiñar
  •  

Clay

En Estados Unidos se estrenará simultáneamente el próximo 19 de julio en cines y otras plataformas (VOD, iTunes...).
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

fenometrix

¿Alguién la ha visto? Estaba para... para ver en casa, y no sé, tras leer la nopsis me ha venido a la cabeza un poco a Edgar Wright. Y veo que el director es Jon Wright. Y me pongo a buscar y no son hermanos ni nada. ¿Esto que es lo que es?  :-[
  •  

Wanchope

Por si te sirve, esto es lo que escribí sobre ella cuando la vi en Sitges en octubre de 2012.

Cita de: Wanchope en 10 de Octubre de 2012, 04:42:37 PM
Grabbers: divertida y muy efectiva produccion irlandesa a lo Gremlins en la q los habitantes de una pequeña isla tendran que hacer frente a una amenaza venida del espacio exterior. Mucho humor, algo de sangre, litros de alcohol -el unico arma efectiva contra la criatura- y unos excelentes efectos especiales para una pelicula muy entretenida y simpatica, y con un monstruo/s muy bien diseñados. Sorprendente, y recomendable.

Nota: 7,0

Hasta que no vi que la lanzaban en vídeo no me fije en lo curioso del nombre de su director. Y lo cierto es que la cinta sí que tiene un aire a 'El irlandés' mezclado con 'Zombies Party'.  :poss
  •  

fenometrix

Cita de: Wanchope en 30 de Enero de 2014, 07:57:09 PM
Por si te sirve, esto es lo que escribí sobre ella cuando la vi en Sitges en octubre de 2012.

Cita de: Wanchope en 10 de Octubre de 2012, 04:42:37 PM
Grabbers: divertida y muy efectiva produccion irlandesa a lo Gremlins en la q los habitantes de una pequeña isla tendran que hacer frente a una amenaza venida del espacio exterior. Mucho humor, algo de sangre, litros de alcohol -el unico arma efectiva contra la criatura- y unos excelentes efectos especiales para una pelicula muy entretenida y simpatica, y con un monstruo/s muy bien diseñados. Sorprendente, y recomendable.

Nota: 7,0

Hasta que no vi que la lanzaban en vídeo no me fije en lo curioso del nombre de su director. Y lo cierto es que la cinta sí que tiene un aire a 'El irlandés' mezclado con 'Zombies Party'.  :poss

Con la primera frase ya me has convencido para darle un vistacillo algún dia  :alegre
  •  

KellerDover

La vi hace unas semanas que cayó en la tele, no está mal pero tampoco me atrevería a decir que sea nada más allá de entretenida. Algunos gags muy buenos pero mucho tiempo desperdiciado en diálogos típicos. Lo mejor es la agente de policia.

Por cierto, ¿alguien sabe por qué no aparece la barra con las estrellitas para votar en su ficha?
  •  

Wanchope

Yo la disfrute en Sitges como una enano. De esas películas que "te caen bien".

Cita de: KellerDover en 07 de Abril de 2016, 07:08:26 PM
Por cierto, ¿alguien sabe por qué no aparece la barra con las estrellitas para votar en su ficha?

Prueba ahora, al no tener metida fecha de estreno ni en USA ni en España no se había "activado" la opción.  :poss
  •