Autor Tema: 'Pulse' - Nota de prensa campaña para el lanzamiento de la película  (Leído 2305 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hiro

« última modificación: 12 de Enero de 2007, 11:11:42 am por jescri »


@HiroOgs

El Séptimo Arte


Desconectado Lapla

  • Milenario/a
  • *****
  • Mensajes: 3.328
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 0
  • - Recibidos: 1

  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Trailer de "Pulse"
« Respuesta #1 en: 25 de Mayo de 2006, 01:50:20 am »
la original me gustó bastante, pero la tuve que ver un par de veces, era una buena rayada jeje a ver que hacen con el remake  :'(

Desconectado Hiro

Re: 'PULSE' - Nuevo Trailer del film
« Respuesta #2 en: 20 de Junio de 2006, 02:44:17 pm »


@HiroOgs

Desconectado jescri

Re: 'Pulse' - Nota de prensa campaña para el lanzamiento de la película
« Respuesta #3 en: 12 de Enero de 2007, 11:11:10 am »
CP Proximity ha creado www.quieroverunfantasma.com , campaña para el lanzamiento de “Pulse”, película distribuida por DeAPlaneta, y logra 185.000 visitas antes de lanzar la campaña en medios masivos.

Abre Google, escribe “quieroverunfantasma”, dale al botón “Voy a tener suerte”, mira el video y déjate llevar..

No te arrepentirás..... O sí.....

¿Quieres ver un fantasma?

Si la respuesta es sí, te expones a entrar en www.quieroverunfantasma.com, donde comienza la última acción de marketing viral realizada por CP Proximity para promocionar la película PULSE, un thriller de terror distribuido por DeAPlaneta en el que unos entes fantasmales utilizan las conexiones que ofrecen las nuevas tecnologías para llegar hasta los humanos, y quitarnos la vida.
 
Tomando el argumento de la película como punto de partida, la campaña comenzó a difundirse internamente con un email que invitaba a abrir Google, escribir “quieroverunfantasma” y darle al botón “Voy a tener suerte”, con la amenaza de que quien lo hiciese, quizás no la tendría.
 
Tras pulsar el botón aparece Quieroverunfantasma.com, un website con aspecto de blog donde podemos visionar un vídeo que al parecer muestra imágenes de bloggers suicidas. Hasta aquí, la ambientación es espeluznante.
 
Pero el auténtico terror comienza tras visionar la cinta, ya que seres fantasmales parecen tomar el control del ordenador, desembocando en una atroz pesadilla que finaliza con la presentación de la película Pulse, y la posibilidad de visionar su trailer o, más interesante aún, personalizar la experiencia mediante video, audio o imágenes para asustar a los conocidos.
 
El grado de personalización que alcanza Quieroverunfantasma.com a través del botón ASUSTA A TUS AMIGOS es impresionante, permitiendo al usuario convertirse en el auténtico protagonista de la experiencia y proporcionándole una auténtica herramienta viral lo suficientemente motivadora como para reenviarlo a sus amistades.
 
Mediante el uso de la webcam y software de captura de video en tiempo real, el usuario puede aparecer como uno más entre los bloggers suicidas, o si lo prefiere, puede utilizar la herramienta para incluir sus fotos personales en la experiencia, e incluso hacer que el nombre de sus amigos, además de quedar perfectamente integrado en el blog, suene por los altavoces susurrado por un fantasma; logrando así uno de los momentos de máxima tensión de la experiencia, y de los últimos tiempos en Internet.
 
Con estas cualidades, este trailer interactivo consigue llevar la experiencia de Pulse más allá de las salas de cine, despertando la curiosidad del espectador y preparándolo para que sea ésta su elección el día del estreno.
 
Además, el potencial viral de la campaña se demuestra por el alto grado de difusión que ha logrado en los medios interactivos, siendo publicada en numerosos foros, blogs, y portales de entretenimiento, superando en los diez primeros días de su lanzamiento las 100,000 visitas, y superando hasta el momento las 185,000 con una media aproximada de 6,000 visitas al día y un total de 65,000 emails personalizados enviados hasta la fecha; todo ello sin haber realizado todavía la campaña de lanzamiento en medios masivos.
 
Pulse se estrena el día 2 de Febrero en los cines españoles, y el trailer interactivo se encuentra disponible en www.quieroverunfantasma.com

La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces,
sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días. Benjamin Franklin

 

Temas relacionados

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
0 Respuestas
1113 Vistas
Último mensaje 22 de Mayo de 2006, 10:37:30 am
por jescri
0 Respuestas
1696 Vistas
Último mensaje 18 de Junio de 2008, 06:34:53 pm
por jorgerll
8 Respuestas
5499 Vistas
Último mensaje 07 de Octubre de 2008, 01:21:54 am
por Jason
10 Respuestas
3086 Vistas
Último mensaje 09 de Octubre de 2008, 01:08:01 pm
por Ludovicum
17 Respuestas
1985 Vistas
Último mensaje 15 de Julio de 2014, 06:03:59 pm
por Clay

  El Séptimo Arte  
© 2005-2014, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.9 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2