'Parkland' - Directa a DVD en España

Iniciado por jescri, 25 de Enero de 2013, 10:10:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Wanchope

  •  

kittynegri

Se sabe si su estreno será en noviembre de este año?

Wanchope

Cita de: kittynegri en 30 de Julio de 2013, 01:00:51 AM
Se sabe si su estreno será en noviembre de este año?

Supongo que será durante el último trimestre de este año, si bien de momento no tiene fecha (que nosotros sepamos).
  •  

Wanchope

  •  


John Matrix

JOJO, menuda pintaza... de telefilm  :poss aunque solo por Giamatti ya merecerá la pena  :guay
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

kittynegri

Sólo a Giamatti? :-[  Y qué me dices de Marcia Gay Harden, Billy Bob Thornton y la gran Jacki Weaver?

A mi el trailer me ha gustado, otra película que me apunto.

cicely

Mala pinta, lo que se dice mala pinta no tiene, tampoco me parece que vaya a ser la bomba. Para mi va a ser más que dificil hacer otra película de JFK después de la JFK de Stone, es tan perfecta que cualquier otra que hagan da la sensación de quedarse pequeña. Pero opinaré mejor cuando la vea, claro.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

a free spirit

Según cuentan en la Deadline se ha vendido a todo el mundo, por lo que veremos en España pero no conocemos que distribuidora se la ha traído.

Además con esta película han hecho 3 notables adquisiciones multi-territorio:
-Sony Pictures la ha comprado para Latinoamérica, Escandinavia, Europa del este, Grecia, Turquía e Islandia.
-Tanweer Films la ha comprado para Bangladesh, Butan, India, Nepal, Pakistan y Sri Lanka
-Front Row la ha comprado para Oriente Medio, todo el Norte de África e Irán.

¿Quien creeis que se la habrá traído a España?
  •  

Constantine

#10
 
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

John Matrix

Cita de: kittynegri en 24 de Agosto de 2013, 05:48:07 PM
Sólo a Giamatti? :-[  Y qué me dices de Marcia Gay Harden, Billy Bob Thornton y la gran Jacki Weaver?

A mi el trailer me ha gustado, otra película que me apunto.

¡Lo decía juzgando por el tráiler mujer!  :poss hay buen reparto no lo niego, pero huele a fracaso y la crítica va corroborando poquito a poco que lo es  :disimu
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

kittynegri

A mi la mayoría de las veces las críticas me las trae :poss Muchas son las películas que he visto que la crítica más experta considera obras maestras o películas de culto y luego una vez vistas me parecen un auténtico bodrio, un ejemplo con 'Holy Motors', premiada en varios festivales y después de verla no podía creer que dos horas de mi vida podía haberlas malgastado en ver eso.

En esta película, al menos el trailer, todo en ella me atrae.. la sinopsis, el hecho de estar basada en hechos reales, el reparto.. si una vez vista no cumple mis expectativas eso ya es otra cosa, pero a simple vista le doy una oportunidad. :guiñar