'Cómo acabar sin tu jefe 2' - Tercer tráiler en español

Iniciado por jescri, 09 de Marzo de 2013, 10:11:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.



Wanchope

Cita de: BruceDKWayne en 09 de Marzo de 2013, 12:55:19 PM
Cita de: jescri en 09 de Marzo de 2013, 10:11:51 AM
- Bateman, Day y Sudeikis confirmados oficialmente para la secuela de 'Cómo acabar con tu jefe'

Qué gran noticia! Me encantó la primera. Dicen algo de Jamie Foxx? Escuché un rumor de estos lejanos...

Lo tienes en la misma noticia: El medio también apunta que Jamie Foxx, aunque todavía no ha firmado, también repetirá casi con total seguridad su papel del asesino a sueldo conocido como Dean 'MF' Jones. :bueno
  •  

Yeezus

Cita de: Wanchope en 09 de Marzo de 2013, 02:15:56 PM
Cita de: BruceDKWayne en 09 de Marzo de 2013, 12:55:19 PM
Cita de: jescri en 09 de Marzo de 2013, 10:11:51 AM
- Bateman, Day y Sudeikis confirmados oficialmente para la secuela de 'Cómo acabar con tu jefe'

Qué gran noticia! Me encantó la primera. Dicen algo de Jamie Foxx? Escuché un rumor de estos lejanos...

Lo tienes en la misma noticia: El medio también apunta que Jamie Foxx, aunque todavía no ha firmado, también repetirá casi con total seguridad su papel del asesino a sueldo conocido como Dean 'MF' Jones. :bueno


No la había leido. Thanks!

Sudeikis, por si no lo sabéis, es parte del equipo de SNL y la verdad que es un tío super gracioso.
  •  

Clay

Me alegro un montón. La primera es una comedia realmente buenísima y con unos puntazos tremendos. En especial me encantaron los personajes de Charlie Day y Jennifer Aniston. La escena antes de los créditos finales entre ellos dos es genial.

Para mí uno de los mejores momentos es cuando están los tres protas en el coche y ocurre el siguiente diálogo entre los personajes de Day y Sudeikis (lo pongo en Spoiler):

Spoiler
Day: "¡¿¡¿Por qué te metiste todo el baño por el culo?!?!

Sudeikis: "No sabía que tenía ADN en el culo"

Day: "¡Mientes! ¡Sabes que tienes ADN en el culo! ¡Te gusta meterte de todo por el culo, pervertido de mierda!
[close]
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Fecha de estreno en Estados Unidos: 26 de noviembre de 2014.

Para quién no lo leyera en su correspondiente Resumen de Noticias, Sean Anders ('Desmadre de padre') será su director.
  •  

paradoja

Cita de: Wanchope en 28 de Septiembre de 2013, 10:58:16 AM
Fecha de estreno en Estados Unidos: 26 de noviembre de 2014.

Para quién no lo leyera en su correspondiente Resumen de Noticias, Sean Anders ('Desmadre de padre') será su director.


DIOS ME HA ESCUCHADO POR FIN!  :sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa
  •  

Clay

  •  


Yeezus

Siempre es agradable ver al coronel Hans Landa. Fue muy divertida la 1ra.
  •  

Wanchope

... y lo de ser un "cabronazo" le viene como anillo al dedo, también.
  •  

Yeezus

  •  

Wanchope

Cita de: BruceDKWayne en 27 de Octubre de 2013, 10:58:42 AM
Como el bonachón Doctor King Schulz no pega verdad? :alegre

Hasta de bonachón parece un hijo de mala madre... no es uno de esos actores que uno se imagina como protagonista de una comedia romántica o para todos los públicos, no.  :poss
  •  

Wanchope

#14
Spoiler
[close]
  •