'La Bella y la Bestia' - No tendrá secuela. Sí posible precuela o spin-off

Iniciado por Wanchope, 12 de Marzo de 2013, 04:18:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

Justo lo que necesitaba. Misterio y fantasía. Me tienen atento.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Greisyrondon15

me encanta el mundo del cine. como espero con ansias esta pelicula http://xn--peliculacompletaenespaollatino-z4c.com/assassins-creed-2016/
  •  



javert

Todo lo veo genial excepto tal vez  que a la Bestia le hicieron el rostro muy estilizado.
  •  

guepard

Cita de: javert en 02 de Noviembre de 2016, 07:06:19 PM
Todo lo veo genial excepto tal vez  que a la Bestia le hicieron el rostro muy estilizado.

Parece un muñeco achuchable en lugar de una bestia como tal  :nuse

De todos modos a mi quien menos me convence, de momento, es ella.
  •  

Zell9999

A mi novia le molesta muchísimo que no le hayan puesto guantes a Bella en el traje del baile, además de los cuernos TAN grandes de la bestia y que no tenga orejas.
  •  

Wanchope

A mí esa bestia me parece muy cutre. Veremos a ver si mejora o no en movimiento.
  •  

javert

Cita de: Wanchope en 05 de Noviembre de 2016, 12:15:08 PM
A mí esa bestia me parece muy cutre. Veremos a ver si mejora o no en movimiento.

Tiene el pelaje mas lizo  y Suave que Bella, parece una bestia versión Metrosexual.
  •  

Wanchope

  •  

Tuco

Tengo clarisimo que lo mejor será la banda sonora, ya la original es mítica pero creo que esta vez le darán la típica sobriedad de los live actions.

En cuanto al casting... Bueno, Bella no me cuadra, creo que habían mejores opciones, la bestia no es tan bestia y eso no me gusta nada y el que más me convence y me gusta como queda es Gaston con un acertado Luke Evans (luego ya veremos claro)
  •