'Exodus: Dioses y reyes' - Cartel final para España

Iniciado por Wanchope, 15 de Marzo de 2013, 08:18:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Yeezus

Cita de: Wanchope en 15 de Marzo de 2013, 08:18:53 PM
- Ang Lee podría dirigir el Moisés de la Warner mientras que Christian Bale podría ser el de la Fox

Ya me lo estoy imaginando con su incesante barba y su piel vieja. Por eso respeto tanto su talento, porque se toma tremendamente en serio su trabajo, a parte de por lo gran actor que es y, obviously, porque es Bruce Wayne  :burla
  •  

Wanchope

Fecha de estreno en Estados Unidos: 12 de diciembre de 2014.
  •  


Clay

Fecha de estreno en España (vía Info Cine): 5 de diciembre de 2014.
  •  


Wanchope

No es la primera vez que Ridley Scott rueda en España, le gustará el jamón y esas cosas.  :alegre

Pd. buena noticia, bienvenidos sean.
  •  

Wanchope

  •  


kittynegri

María Valverde será la mujer de Christian Bale en la nueva cinta de Ridley Scott.



Valverde se ha hecho con un codiciado papel para el que se barajaron candidatas norteamericanas y británicas. El rodaje de 'Exodus' comenzó el lunes 16 de septiembre en Londres y continuará en Almería y Fuerteventura.

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka

#11

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

MrLuellin

Me encanta que sea Christian Bale el protagonista, aunque la película no se yo si me gustará porque a mi las pelis religiosas.... gñé  :noo
  •  

Yeezus

  •  

cicely

No veo yo a Bale como Moisés, la verdad, vale que el personaje tiene que tener esa cara típica de Bale de " estoy super concentrado en algo pero no se en qué", pero no me convence. Me da que este papel le va a quedar un pelín grande, y eso que Bale es un gran actor. Espero que no sea otro Alexander. Confío bastante en el señor Scott. Pero no me pega Bale para este personaje. :nuse


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •