'¡Menudo fenómeno!' - Tráiler español

Iniciado por jescri, 22 de Mayo de 2013, 05:09:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


david6666

Chorradas como esta ya veras como si la estrenan en cines, es indignante.
  •  

jescri

Cita de: david6666 en 22 de Mayo de 2013, 08:21:33 PM
Chorradas como esta ya veras como si la estrenan en cines, es indignante.

La cinta original fue un exitazo en su país y las críticas no fueron nada malas. Igual es un coñazo, sí, pero habrá que darle una oportunidad   :poss
  •  

Wanchope

La cinta original no estaba mal, pero prometía bastante más de lo que luego ofrecía. Veremos a ver que tal un remake que ha dirigido el mismo realizador...
  •  

Clay

  •  

Clay

#5
DeAPlaneta la estrenará en España el próximo 29 de noviembre bajo el título de '¡Menudo fenómeno!'.
  •  

fenometrix

#6
 :flipando My world... :risa
PD: habia leído MUNDO fenómeno :roto2
  •  

Wanchope

  •  

gargasto

Cita de: Clay en 05 de Julio de 2013, 07:34:34 PM
DeAPlaneta la estrenará en España el próximo 29 de noviembre bajo el título de 'Menudo fenómeno'.

Menudo fenómeno el que ha traducido el título...
  •  

fenometrix

Cita de: gargasto en 05 de Julio de 2013, 07:54:08 PM
Cita de: Clay en 05 de Julio de 2013, 07:34:34 PM
DeAPlaneta la estrenará en España el próximo 29 de noviembre bajo el título de 'Menudo fenómeno'.

Menudo fenómeno el que ha traducido el título...
Mundo fenometrix hubiera sido mucho mejor. Sin duda.
  •  

Clay

Para que veáis que (por desgracia) el título no es coña, aquí os dejo el tuit que han publicado en la cuenta de DeAPlaneta:

#MenudoFenómeno En cines el 29 nov. @SensaCine  ¡NUEVAS FOTOS con Vince Vaughn y sus 533 hijos! http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18513134/ ...
  •  

gargasto

Cita de: fenometrix en 05 de Julio de 2013, 07:55:18 PM
Cita de: gargasto en 05 de Julio de 2013, 07:54:08 PM
Cita de: Clay en 05 de Julio de 2013, 07:34:34 PM
DeAPlaneta la estrenará en España el próximo 29 de noviembre bajo el título de 'Menudo fenómeno'.

Menudo fenómeno el que ha traducido el título...
Mundo fenometrix hubiera sido mucho mejor. Sin duda.
Ya puestos a traducir... Desde luego traducen con "bastante" libertad, aunque originalidad no se les puede negar. Pero feno, si no me equivoco creo que has leido desde el principio mundo en lugar de menudo  :guiñar
  •  

fenometrix

Cita de: gargasto en 05 de Julio de 2013, 08:08:30 PM
Cita de: fenometrix en 05 de Julio de 2013, 07:55:18 PM
Cita de: gargasto en 05 de Julio de 2013, 07:54:08 PM
Cita de: Clay en 05 de Julio de 2013, 07:34:34 PM
DeAPlaneta la estrenará en España el próximo 29 de noviembre bajo el título de 'Menudo fenómeno'.

Menudo fenómeno el que ha traducido el título...
Mundo fenometrix hubiera sido mucho mejor. Sin duda.
Ya puestos a traducir... Desde luego traducen con "bastante" libertad, aunque originalidad no se les puede negar. Pero feno, si no me equivoco creo que has leido desde el principio mundo en lugar de menudo  :guiñar

jajaja y por que me lo has dicho tu, que yo seguira leyendo "mundo" jajajaja :roto2
  •  

Clay

#13
.
  •  

jescri

  •