'Escobar: Paraíso perdido' - Se retrasa su estreno en Estados Unidos

Iniciado por jescri, 02 de Julio de 2013, 07:26:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


paradoja

Jajajajaja colombia solo presente en desgracias  :pregunta :pregunta :pregunta


o Que film se basa en algo bueno  :disimu :disimu
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Por cierto, según IMDb la película se estrenará en España el 15 de octubre. Lo que sí es más seguro (o lo parece) es que lo hará en Francia el 5 de noviembre.
  •  

Wanchope

  •  

Clay

Fecha de estreno en Estados Unidos: 26 de noviembre de 2014. Distribuye Radius-TWC
  •  


Carlxs

Prefiero a Vincent Chase como Pablo Escobar.

  •  


Wanchope

  •  

Wanchope

ENTERTAINMENT ONE FILMS SPAIN (eOne Films) se ha hecho con los derechos de distribución en nuestro país de "ESCOBAR: PARAÍSO PERDIDO". Protagonizada por Benicio del Toro ("Salvajes", "El hombre lobo", "Traffic"), Josh Hutcherson (La saga de "Los juegos del hambre", "Viaje al centro de la Tierra"), Claudia Traisac ("Luna, el misterio de Calenda", "Cuéntame cómo pasó"), Brady Corbet ("Melancolía", "Funny games"), Ana Girardot ("Cloclo", "Simon Werner a disparu...") y Carlos Bardem ("Alacrán enamorado", "Celda 211"), "ESCOBAR: PARAÍSO PERDIDO" supone el debut en la dirección del actor Andrea Di Stefano ("La vida de Pi", "Come, reza, ama"), también guionista del film. La película, una producción de Chapter 2 y Roxbury distribuida internacionalmente por Pathé, tiene previsto su estreno en España el 14 de noviembre.

Benicio del Toro acudirá a la 62ª edición del Festival de San Sebastián para presentar "ESCOBAR: PARAÍSO PERDIDO" en compañía de Josh Hutcherson, Claudia Traisac, Carlos Bardem y el director, Andrea Di Stefano. La película clausurará la Sección Perlas del certamen el viernes, 26 de septiembre. Ese mismo día, del Toro recogerá el Premio Donostia que el certamen le otorga por su trayectoria profesional.

SINOPSIS.
Nick (Josh Hutcherson) cree que ha encontrado el paraíso cuando se reúne con su hermano en un pequeño pueblo de Colombia. Una laguna azul turquesa, una playa con arenas de marfil, olas perfectas... un sueño para este joven surfero canadiense. Allí conoce a María (Claudia Traisac), una impresionante chica colombiana. Ambos se enamoran perdidamente y todo les va muy bien. Hasta que María decide presentar a Nick a su tío, Pablo Escobar (Benicio del Toro).
  •  

Clay

  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 09 de Septiembre de 2014, 07:23:41 PM
Y yo que pensaba que la traerían Vértigo o Golem.

Yo también. Pero me gusta que sea eOne, principalmente porque parece que una vez se ha quitado de encima según que películas puede asumir un calendario de estrenos con muy poco retraso respecto a las fechas de estreno originales. En este caso por ejemplo se han movido muy rápido, justo a tiempo de lucir a Del Toro en San Sebastián.

De haber sido Vértigo o Golem, igual veíamos antes de Del Toro en otra de Marvel que en esta película...  :disimu
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 09 de Septiembre de 2014, 07:33:35 PM
Yo también. Pero me gusta que sea eOne, principalmente porque parece que una vez se ha quitado de encima según que películas puede asumir un calendario de estrenos con muy poco retraso respecto a las fechas de estreno originales. En este caso por ejemplo se han movido muy rápido, justo a tiempo de lucir a Del Toro en San Sebastián.

Es que además la veremos antes que en USA, porque allí no llega hasta el día 26.
  •  

Clay

  •