Better Call Saul (AMC)

Iniciado por Sullivan, 12 de Septiembre de 2013, 12:47:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


jescri

  •  


Wanchope

#18





  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

ElessarChe

Diría que mañana estará en VO en ciertas "cadenas"
  •  

Turbolover1984

Impresiones iniciales tras ver el 1x01.

Ser el spin off de una de las mejores series de la historia de la tv es un peso muy grande sobre los hombros, aunque no se puede decir que no sabe a que se expone. Es difícil valorarla tras solo ver el piloto pero se puede decir que promete y ojalá aguante durante tiempo y vaya a más, dado que esto ha sido solo el primer asalto.

Siendo como dicen el mejor estreno por cable de la historia de la tv americana, con mucha gente expectante con él, no ha sido el piloto más apoteósico de la historia, pero entiendo y el espectador tiene que entender, que no va a dar lo mejor ni va a contarlo todo en el episodio inicial, porque sería aplausos para un día, palos para el resto del tiempo que durara. Empieza bien, deja momentazos de un gran personaje como es Saul y de secundarios y tramas que prometen. Hablando sobre lo que pasa en spoiler para aquellos que quieran ver el piloto sin saber nada ni haber visto trailers como servidor...

Spoiler
Nada más empezar te golpea con nostalgia a Breaking Bad. Esos planos, esos tonos, esa cara de miedo de Saul, la paranoia... está claro que nos sitúa después de su huida tras destaparse lo de Walter. Luego salta tiempo atrás, cuando aún no es Saul y malvive como abogado de oficio con un primer caso que ya es tronchantemente surrealista y una batalla con un importante bufete que le hace meterse en el primer lío gordo y que veamos el segundo "cameo breakingbadiano" con Tuco, dado que el primer es Mike, que pronto se le unirá al reparto principal más que ser una simple aparición.

Sin estar aún explicado del todo, da a entender que el tal Chuck (que si es el McGill de la firma y él se apellida así, debe ser familia) por alguna enfermedad no puede ejercer en el bufete de renombre que conocemos en la serie. Chuck se conforma con que le vayan dando algo mientras está de baja, pero Saul quiere que le den la montante de toda su parte del bufete (unos 17 millones), convencido que no va a poder volver, aparte de sus ansias y necesidad de dinero.
[close]

Y ahora a esperar al segundo, que va a ser una espera muy corta, dado que se emitió anoche y ya está para ver. Así que cuando lo haga comento.
  •  

perka

Visto el 1x01- Me ha gustado mucho. El simple hecho de volver a ver a los personajes me ha alegrado bastante.

Cita de: Calde_Vila en 10 de Febrero de 2015, 11:31:51 AM

Y ahora a esperar al segundo, que va a ser una espera muy corta, dado que se emitió anoche y ya está para ver. Así que cuando lo haga comento.

¿Ya está?  :babear

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Turbolover1984

Cita de: perka en 10 de Febrero de 2015, 02:43:52 PM
Visto el 1x01- Me ha gustado mucho. El simple hecho de volver a ver a los personajes me ha alegrado bastante.

Cita de: Calde_Vila en 10 de Febrero de 2015, 11:31:51 AM

Y ahora a esperar al segundo, que va a ser una espera muy corta, dado que se emitió anoche y ya está para ver. Así que cuando lo haga comento.

¿Ya está?  :babear

Pozi, lo que no están al 100% son los subs, pero a lo largo del día seguro que si.
  •  

cineasta

Pues acabo de ver el 1x01. Sin duda es otra serie que me apunto para ver semana a semana. Muy bien este primer episodio. A destacar:

Spoiler
-Los primeros minutos con esa escena en blanco y negro me ha resultado extraña en un principio, pues no pensaba, ni por un momento que se tratase de Saul (solo cuando lo he visto de cerca me he dado cuenta y ha sido como WTF??). Buen comienzo con el uso del flashforward, mostrandonos por fin que fue de el tras los acontecimientos de Breaking Bad.

-Despues de la intro, me ha encantado la escena del juicio. Saul Goodman parece un alumno del gran Lionel Hutz de Los Simpsons. Me encanta ver como vive constantemente entre facturas en un despacho diminuto. La escena del desahogo con la papelera es quizas lo mejor del episodio.

-Se que la serie no deberia de vivir de retazos de Breaking Bad pero ha sido un verdadero GUSTAZO volver a ver a Mike y a Tuco Salamanca.
[close]

Nada mas que comentar, es un capitulo introductorio que da muy muy buenas vibraciones. Estoy deseando ver como va evolucionando.

De hecho, ahora mismo me voy a ver el 1x02 :guay :guay
  •  

Turbolover1984

Visto el 1x02 que sigue mostrándonos un McGill que avanza en su camino hacia ser Saul Godman, aunque evidentemente no es un cambio radical a lo Walter White, dado que ya apuntaba maneras y de bien joven le iba la estafa y el tener más jeta que espalda al igual que labia.

Spoiler
Hemos visto en alguna escena más a Mike con quien hay ganas de ver como avanza la relación entre ambos y acaban trabajando juntos y sobre todo en este episodio hemos visto a Tuco que no se si tanto como Mike, pero tiene pinta de salir más veces. Si no quieres polvo no vayas a la era dicen y aunque bastante de rebote, acaba juntándose con la calaña y de querer hacer una pequeña estafa para conseguir unos clientes a acabar metido en el robo de millón y pico de dólares.

Y aunque habría apostado mi dinero a ello, como hay tantas enfermedades raras nunca se sabe, pero el tal Chuck (sigo apostando a que es familiar directo, no se si padre o hermano) parece que sí, está bastante majareta.
[close]

Sigue avanzando bien la serie, aunque es pronto para juzgar con dos episodios. El único miedo que tengo por ahora, es como pasa en muchos spin off cómicos. Que alguien que aparece de vez en cuando como personaje secundario y te hace mearte de la risa con su cháchara y chascarrillos, a veces como protagonista puede cargar o repetirse. Esperemos que no sea el caso.
  •  

perka

Muy bueno capítulo el 1x02. Ganas de ver cómo continúan las cosas y cómo acaban terminando en lo que ya conocemos de él.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

saeki

Vistos episodios 1 y 2, y hasta ahorita va bien  :si

Era de las series que menos me llamaba la atención y una vez vista como que me mueven las ganas de ver otra vez Breaking Bad, seguire viendola :guay
  •  

SrDante

  •  

Hells

Vistos los primeros 2 episodios y las sensaciones que deja no podrian ser mejores.

En su momento, al igual que muchos otros fanaticos de Breaking Bad, tome mal la noticia de este spin off, pero por suerte el creador de ambas series ha sabido implementar un buen sentido del humor que va de la mano con una historia criminal. Las actuaciones me han gustado y su ritmo tambien, esperemos que la calidad se mantenga y no la estiren innecesariamente.
  •