'La fiesta de las salchichas' - Cartel español

Iniciado por jescri, 24 de Septiembre de 2013, 10:19:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Wanchope

Fecha de estreno en Estados Unidos: 3 de junio de 2016.
  •  

Clay

Fecha de estreno en España: 17 de junio de 2016.
  •  

Clay

Se retrasa su estreno en Estados Unidos del 3 de junio al 12 de agosto de 2016, por lo que su fecha española también cambiará.
  •  

Clay

Cita de: Clay en 14 de Mayo de 2015, 08:37:10 PM
Se retrasa su estreno en Estados Unidos del 3 de junio al 12 de agosto de 2016, por lo que su fecha española también cambiará.

Pues parece ser que no, al menos de momento, ya que la división española de Sony mantiene su fecha de estreno para el próximo 17 de junio.
  •  

Wanchope

  •  

Clay

Cita de: Clay en 05 de Junio de 2014, 01:45:23 PM
Fecha de estreno en España: 17 de junio de 2016.

Sony retrasa su estreno en España al 15 de julio... el mismo día que 'Ice Age'. Volverá a cambiar de fecha fijo.
  •  


Toontastic

Pinta curiosa y simpática cuanto menos, esperemos que no sea un peñazo del calibre de 'Hell & Back'. La animación luce bastante bien, y dentro de este estilo gamberro, parece que tiene cierto ingenio como parodia de una peli Pixar. Espero que tenga cierto éxito y proliferen más cine de animación de este estilo y que no solo se limiten al público infantil.
  •  

Clay

Sony la estrenará finalmente en España el próximo 19 de agosto y lo hará con el título de 'La fiesta de las salchichas'.
  •  

Wanchope

  •  

alfredjkwak

¿Era necesario y/o está justificado que 1 de cada 2 palabras sea un taco?
  •  

Toontastic

Cita de: alfredjkwak en 24 de Abril de 2016, 05:01:02 PM
¿Era necesario y/o está justificado que 1 de cada 2 palabras sea un taco?

Bueno, no necesariamente si uno piensa que con eso ya está justificada la etiqueta de animación "para adultos", pero no creo que el trailer sea mera provocación y se ve que hay algo de chicha. Con el doblaje al castellano me ha gustado algo más (eso si, a esperar a que Sony una vez más meta a "famosetes"...) y cada vez le tengo más ganas a este invento, es como muy Looneytunesca y "Tex Averyana" en su concepto e intenciones, si bien en aquellos cartoons no decían tacos, si que eran bastante maliciosos y más dirigidas para adultos, siendo el contrapunto gamberro de los cortos Disney que estilaban por aquellos tiempos. También tiene toques Krickfalusianos (de hecho, la panecilla de boca "sugerente" parece directamente sacada de un segmento de The Riping Friends, y la salchicha en parte).
  •  

Wanchope

Cita de: Cartoonnéfilo en 24 de Abril de 2016, 11:52:52 PM
Con el doblaje al castellano me ha gustado algo más (eso si, a esperar a que Sony una vez más meta a "famosetes"...).

Yo creo que en esta ocasión no, que en esta ocasión tratarán de contratar a los dobladores habituales de sus protagonistas, tal y como parece que sugiere su tráiler. Es lo suyo, en realidad.
  •  

Corboiser

Vi el trailer ayer con mi pareja y nos apetece ir a verla al cine. No sé si por la película en si o para ver padres que llevan a sus hijos a verla sin saber que van a ver.  :palomitas