'Black Sea' - Nuevo cartel internacional

Iniciado por jescri, 19 de Octubre de 2013, 11:58:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.



a free spirit

Esta peli promete, tiene pintaza.

Me parece que no tiene distribuidora en España, pero es altamente probable que la veamos, Focus Features es coproductora y lleva las ventas internacionales, así que si ninguna distribuidora la compra para España, se la dan a Universal España y arreglado.
  •  

a free spirit

Podría llegar a UK/Irlanda antes que a USA, puesto que Universal la estrenará en UK el 5 de diciembre.
Vía Rentrak
  •  

a free spirit

Deadline confirma que Focus Features estrenará la película en USA el 23 de enero

Así que sí, llegará a UK antes que a USA.
  •  

Wanchope

Previo lanzamiento limitado en un par de cines antes del 31 de diciembre... ¿no?
  •  

a free spirit

No pone nada de eso, yo daba por hecho, que lo intentarían en los oscars, pero......parece que no, que "se la quitan de encima" estrenándola en enero.
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 03 de Julio de 2014, 10:41:56 AM
No pone nada de eso, yo daba por hecho, que lo intentarían en los oscars, pero......parece que no, que "se la quitan de encima" estrenándola en enero.

No tendría por qué ser malo, ojo. Igual precisamente lo que quieren es quitarle "esa presión" al ser buena pero de otra manera. No sé si me explico, como este año 'Monuments Men' que como oscarizable la hubieran amasacrado, pero como pasatiempo tenía una buena digestión.
  •  


jescri

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •