'Piratas del Caribe: En el fin del mundo' - OJO a los créditos finales del film

Iniciado por HiroOgs, 24 de Junio de 2006, 10:56:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


HiroOgs

Aquí os dejo el primer Treaser Poster de 'Piratas del Caribe 3':



:adios :adios
  •  


HiroOgs

  •  

jescri

Terry Rossio (Guionista del film) ha confirmado el título de Piratas del Caribe 3. Será 'Pirates Of The Caribbean: At Worlds End' y la historia lógicamente continuará justo donde se quedó la segunda parte.
  •  

ÁngelNeg

Esta noticia me ha causado tanta gracia, pues resulta que Keith Richards -guitarrista de los Rolling Stones- llegó borracho al set de Piratas del Caribe 3: Hasta el fin del mundo, tanto, que durante su cameo como el padre del capitán Jack Sparrow no pudo tenberse en pie, y fue el mismísimo Gore Verbinski quien lo tuvo que ayudar, al tiempo que este último le recriminaba su falta de profesionalismo; pero lo que Richards le contestó fue algo taaaan inteligente: "Si querían a alguien correcto, buscaron a la persona equivocada". En fin, de cualquier forma valdrá la pena la intepretación... y seguramente dará el ancho, pues si se trata de estar mareado y desorientado como Sparrow... pues sin duda lo conseguirá... Ja! :burla

  •  

jescri

 :flipando :flipando :flipando


Y que esa gente sean ídolos de masas, manda huevos como diría nuestro amigo Thehaunted  :bueno
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 28 de Septiembre de 2006, 11:36:35 AM
:flipando :flipando :flipando


Y que esa gente sean ídolos de masas, manda huevos como diría nuestro amigo Thehaunted  :bueno

Manda Huevos que ahora se comenta que la escena de Richards les ha encantado a todo el Equipo jajajaja.
  •  

HiroOgs



Parece que los rumores de continuidad de la saga hace que los actores piensen en su futuro, y en este caso los actores Keira Knightley y Orlando Bloom han decidido no continuar. Todo esto viene dado de la más que posible continuidad de la franquicia después de 'Piratas del Caribe: El Fin de los Mundos' y que como bien dice Keira hay que dar pasos y no quedarse estancados en unos determinados papeles:

"Llevo interpretando a Swann desde que tenía 17 años. Ahora tengo 21 años y estoy metida en otros trabajos muy diferentes, aunque me he divertido dándole al personaje ese espíritu rebelde. Lo que he hecho ahora en 'Atonement' es muy distinto. ¡Es una mujer adulta!."

Por otra parte el que si que parece que continuará será la estrella del film Johnny Deep, siempre y cuando se trabaje con buenos guiones y que aparte se lleva un buen porcentaje de la recaudación del film.

:adios :adios
  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~



  •  


HiroOgs

  •  

HiroOgs

#13
Ya tenemos aquí el Póster Oficial del Film, aunque ya os ofrecimos un adelanto:



:adios :adios
  •  

~ΣDU~

#14
Sí, ya salio un adelante hace unas semanas  :guiñar

Que ganas tengo de verla yo tambien!  :palomitas

EDITO: Me le he visto como 6 veces ya el trailer, me encanta la musica joder  :obacion :obacion :obacion


  •