'Regresión' - Fecha de estreno en Estados Unidos

Iniciado por kittynegri, 01 de Noviembre de 2013, 01:57:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


kittynegri

#1
Tras estar alejado de las cámaras desde 'Agora' (2009), según ha informado el portal Variety, el ganador del Oscar empezará a rodar su nuevo trabajo a primeros de 2014.

Para ello, el director ha contado con el actor Ethan Hawke cómo protagonista de su nueva película, y volverá a colaborar con el productor Fernando Bovaria. Este último ha declarado que el proyecto "jugará con nuestros miedos más profundos, para llevar a los espectadores a sentirse profundamente humanos y extremadamente vulnerables al mismo tiempo".



Hace unos días Alejandro Amenábar era noticia por un encuentro en Londres con Emma Watson. Rápidamente se especuló con que la actriz podría convertirse en la nueva musa del cineasta español para su nueva película, pero por ahora esto último es sólo un rumor y está aún por confirmar.



perka

Con la ilusión que me había hecho de que Emma Watson fuera la protagonista de lo nuevo de Amenábar. Lo bueno es que vuelve al género del terror.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

kittynegri

Lo de Emma Watson está por confirmar, así que aún hay esperanzas, porque a mi también me gustaría verla en este proyecto. Más que género de terror, es un Thriller psicológico, según he leído muy al estilo de 'Tesis'.


Constantine

 
  •  

a free spirit

En la Deadline confirman que The Weinstein Company ha comprado la distribución para Estados Unidos de la nueva película de Alejandro Amenabar.

Los Weinstein ya tienen experiencia con Amenabar, cuando tenían Miramax, fueron quienes estrenaron Los Otros en Estados Unidos, y ahora esperan repetir éxito con Regression:

http://www.deadline.com/2013/11/afm-the-weinstein-company-makes-big-u-s-deal-to-reteam-with-the-others-helmer-on-regression/
  •  

Wanchope

Buena noticia, la gran cagada de Ágora fue no atar la venta a entre otros Estados Unidos antes de empezar a filmar. Y luego paso lo que paso. Aunque con los Weinstein no se sabe, nunca se sabe.
  •  

perka

Es verdad que los Wenstein no siempre aciertan, pero mejor estar con ellos.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Clay

Fecha de estreno en Estados Unidos: 28 de agosto de 2015.
  •  

kittynegri

Confirmado: Emma Watson protagonizará junto a Ethan Hawke, Regression, la nueva película de Alejandro Amenábar.

"Me apasiona Alejandro y su trabajo y estoy muy feliz por colaborar con él. Estoy realmente emocionada por el reto que el personaje me presenta como actriz. No puedo esperar para comenzar", dice Watson.

Amenábar añade: "Emma es una mujer guapa, humana, sensible y muy talentosa, y me siento muy afortunado de poder trabajar con ella. Estoy seguro de que su larga carrera sólo acaba de empezar".

perka

Cita de: kittynegri en 05 de Febrero de 2014, 07:52:41 PM
Confirmado: Emma Watson protagonizará junto a Ethan Hawke, Regression, la nueva película de Alejandro Amenábar.

"Me apasiona Alejandro y su trabajo y estoy muy feliz por colaborar con él. Estoy realmente emocionada por el reto que el personaje me presenta como actriz. No puedo esperar para comenzar", dice Watson.

Amenábar añade: "Emma es una mujer guapa, humana, sensible y muy talentosa, y me siento muy afortunado de poder trabajar con ella. Estoy seguro de que su larga carrera sólo acaba de empezar".
Bieeeeen  :guay Me alegro de que finalmente sí esté, espero mucho de este proyecto

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •  

perka

En IMDB viene una sinopsis, pero no sé si será cierta

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 07 de Febrero de 2014, 01:32:22 PM
En IMDB viene una sinopsis, pero no sé si será cierta

He leído "rumores", pero de manera oficial no hay nada (que yo sepa).
  •