'X-Men: Apocalipsis' - 8,2 millones en la medianoche del jueves

Iniciado por jescri, 06 de Diciembre de 2013, 12:02:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fritas

#105
Wuau!! Que colorida. Parece un helado twister.
  •  

Wanchope

Cita de: Sacri94 en 17 de Julio de 2015, 10:37:34 AM
Apocalipsis debe ser primo de Ronan, villano de Guardianes de la galaxia.

Con tantos y tantos personajes de Marvel, siempre me he preguntado como podría ser una especie de 'Vidas cruzadas' con superhéroes. En plan, 25 historias cortas relacionadas vagamente entre sí con todos los superhéroes de Marvel que han aparecido en pantalla. Es imposible, pero concepto podría funcionar.  :poss
  •  

guepard

#107
 :abajo :abajo :abajo Fans años y años deseando ver a apocalipsis en una película y presentan esto... vaya broma de mal gusto  :abajo :abajo :abajo
  •  

KellerDover

Cita de: fenometrix en 16 de Julio de 2015, 09:33:32 PM
Pues a mi me mola lo que veo. Me sorprende que parte de twitter éste sorprendido y a disgusto de que el villano, VictorOscar Isaac, éste hecho con maquillaje y traje, y no generado por CGI. Yo apoyo ésta forma de hacer, aunque se sacrifique algo el tamaño el villano...

Yo no veo problema en el tamaño pero si en el aspecto. Vamos, por las imágenes de cómics que he visto aquí ni está hipertrofiado ni, y esto es lo más importante, impone. Solo estaría justificado si se pretendiera dar un nuevo enfoque al personaje, como al parecer si lo están haciendo con el joker.
  •  

guepard

Cita de: KellerDover en 17 de Julio de 2015, 02:08:43 PM
Cita de: fenometrix en 16 de Julio de 2015, 09:33:32 PM
Pues a mi me mola lo que veo. Me sorprende que parte de twitter éste sorprendido y a disgusto de que el villano, VictorOscar Isaac, éste hecho con maquillaje y traje, y no generado por CGI. Yo apoyo ésta forma de hacer, aunque se sacrifique algo el tamaño el villano...

Yo no veo problema en el tamaño pero si en el aspecto. Vamos, por las imágenes de cómics que he visto aquí ni está hipertrofiado ni, y esto es lo más importante, impone. Solo estaría justificado si se pretendiera dar un nuevo enfoque al personaje, como al parecer si lo están haciendo con el joker.

Nada, que son unos cutres.

Hay personajes a los que no se les puede dar otro enfoque. No puedes dar otro enfoque a, por ejemplo, Goku de Dragon Ball, su personalidad lo hace ser quien es, y pasa lo mismo con Apocalipsis, dale otro enfoque y la estas cagando, ya no es Apocalipsis.

Así que si lo que pretenden es dar otro enfoque la estarán cagando aún más si cabe.
  •  

Wanchope

  •  


URBI

No he leído los comics pero ami este Apocalipsis me recuerda a Starina de Una jaula de Grillos en su primera actuación  :alegre
Supongo que falta el toque de CGI
  •  


paden

La verdad es que se parece bastante al libro la reina de los condenados de Anne Rice. Era el que cerraba la trilogía de crónicas vampíricas.
No nos vendrán luego con una versión del director?
  •  


Wanchope

El productor Simon Kinberg ha revelado que el primer tráiler de la cinta se verá con 'Star Wars: El despertar de la fuerza'. Lo que no sabemos es si será igual fuera de Estados Unidos o si antes lo veremos online.
  •  

Wanchope

  •  


Wanchope

#119
  •