'X-Men: Apocalipsis' - 8,2 millones en la medianoche del jueves

Iniciado por jescri, 06 de Diciembre de 2013, 12:02:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

dr0ne

  •  

Wanchope

Este segundo tráiler es bastante más estimulante que el primero, la verdad. Será como la anterior supongo, el término medio en el que todo está bien... pero solamente bien, nada más.
  •  

Wanchope

  •  

dr0ne

Si alguien puede explicar en que universo se desarrolla la historia de la pelicula... tengo entendido que es un universo alterno pero nada más
  •  

javert

Primera generación es de mis película de héroes favoritas,  pero la trilogía viene en picada... este trailer pinta MUY MAL.
  •  

sergioshv

Si no aparece Lobezno... Creo que la han cagado. A parte que el cgi en abundante y nada bueno. La fox se va a estellar contra un muro.
PD: Lobezno  hace algún cameo nada más.
  •  

guepard

#156
Uff no se que pensar.

Se supone que está inspirado en  "La era de apocalípsis", que es una serie de cómics (con principio y final) donde hay un cambio en la historia que resulta en la muerte de Xavier y que Apocalipsis domina una norteamérica debastada.

Basicamente el mundo es un maldito caos y solo hay resistencia en una pequeña parte de Europa y Africa.

Los cómics son muy buenos, probablemente lo mejor de Xmen. Los personajes cogen unos nuevos roles, lo mejor de todo es ver a Magneto dirigiendo los X-men.

Pero esta película... Magneto malo, ¿otra vez? Que pesado por dios. Me pareció ya muy forzado en dias del futuro pasado que volviese a ser el malo una vez más al final, aquí ya ni os digo.

Magneto jamás estaría de acuerdo en destruir el mundo. Magneto quiere que gobiernen los mutantes, no el caos y la supremacía del más fuerte como quiere Apocalipsis.
  •  

Wanchope

Cita de: guepard en 18 de Marzo de 2016, 11:54:15 AM
Pero esta película... Magneto malo, ¿otra vez?

¿No se supone que está "controlado" por Apocalipsis, o algo así?
  •  

guepard

Cita de: Wanchope en 18 de Marzo de 2016, 01:21:26 PM
Cita de: guepard en 18 de Marzo de 2016, 11:54:15 AM
Pero esta película... Magneto malo, ¿otra vez?

¿No se supone que está "controlado" por Apocalipsis, o algo así?

¡Espero que si! Porque si no seria el magneto mas estúpido de la historia.
  •  

joanmas

Lo siento mucho pero sigo pensando que llevan esta franquicia a trancas y barrancas sin un plan a largo plazo para que la serie sea coherente,entiendo que en el 2000 con la primera x-men iban con pies de plomo sin saber por donde tirar haciendo una pelicula seria, quitando los trajes coloridos para dar mas realismo a la película y reconozco que las dos primeras x-men están muy bien,pero viendo como el spiderman de sony introducía los trajes originales de los comics Warner/DC siempre ha sido muy fiel con los trajes y marvel studios ademas de usar los trajes también como en los comics y planificar a largo plazo sus películas y series de TV de todas sus franquicias para que no haya incongruencias y errores espacio-temporales FOX se ha quedado atrás siguiendo con sus trajes negros ,poniendo y quitando personajes sin un orden o una razón,si alguien se decide a ver las 5 películas hasta la fecha mas las dos de lobezno vera la cantidad de incongruencias en el guion y fallos de serie B que llevaron a que al final de días de futuro pasado hicieran que todas las películas fueran borradas ,como si nunca hubieran ocurrido y con este reinicio que es apocalipsis temo que la seguirán cagando,pero esperare a verla para confirmar mis sospechas.
  •  

jangelmp

El problema está en que aun estando bien las pelis de Fox, sus competidores se han puesto las pilas y han alcanzado otro nivel. Fox se está estancando en el cine de acción más facilón y desde luego no pone tanto énfasis en la estética visual de los personajes, cosa que warner y disney tratan con mucho más interés.

Lo mejor de los cómics de La era de Apocalipsis para mi fue Siniestro, Cíclope y Bestia. Bestia molaba un huevo. Ahora veo el trailer y... no sé. Los que los hayais leido, por favor, recordar a Arma-X, a Chico Salvaje, A Morpho, al Hombre de Azucar, Holocausto...

Yo es que Xavier como prota... no lo veo, lo siento pero no lo veo. Tienes la licencia de los X-Men y tu prota es Xavier, ok, perfecto amigo. Joder Jope, es que hay muchas cosas que no me gustan de las pelis de X-Men. Mistica por ejemplo. Acabo de terminar la saga Lobeznos. ESA es Mística, o por lo menos la mística que querría ver en el cine. Un zorra astuta mala como el pellejo, manipuladora y asquerosa y no... Jeniffer Lawrence (que por otra parte no me gusta como actriz, salvo en dos casos concretos). La lista es muy larga.

¿Habeis visto Desafío Total? la original, la de Verhoeven (he tenido que mirar cómo se escribe). ¿Os acordais de Venusville? No digo que X-Men tenga que ser eso, pero desde luego su baza para diferenciarse del resto está en el plot "proteger a los que te rechazan", por eso la segunda fue la leche. Y por qué no, justificaría los trajes (aquí es donde me delato).
  •  

jangelmp

Cita de: javert en 18 de Marzo de 2016, 12:39:54 AM
Primera generación es de mis película de héroes favoritas,  pero la trilogía viene en picada... este trailer pinta MUY MAL.

Yo opino exactamente lo mismo.

Veo ahora en el trailer, por poner un ejemplo, a Bestia en modo humano y lo que pienso es que no termina de arrancar la cosa en esta trilogía. Viendo a estos X-Men a medio cocer, Apocalípsis no es rival. No me extrañaría que lo derrotasen con amor, me espero cualquier cosa (pero porque espero mucho, todo hay que decirlo).

Si luego es la releche (cosa que dudo), me comeré mis palabras como ya me tocó hacer en otro foro con La era de Ultron.
  •  

Wanchope

  •  

-AL-

#163
Con chaqueta de cuero de look ochentero, lo que en empireonline le llaman una forma de pre arcángel.




También se ven a Jean Grey  y  Nightcrawler mostrándo sus uniformes en toda su gloria.




A parte de las anteriores en el mismo articulo la revista Empire también sacó otras 2 fotografías más.



  •