'X-Men: Apocalipsis' - 8,2 millones en la medianoche del jueves

Iniciado por jescri, 06 de Diciembre de 2013, 12:02:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

joanmas

Yo lo siento pero como ya he dicho en otras ocasiones fox esta a años luz de warner/DC y Disney/Marvel en el respeto de los personajes,para la gente que no ha leído un comic en su vida les gustara mas o menos pero para la mayoría que conocemos a estos personajes fox se limpia el ano con ellos,basta ver que han tenido que hacer un reinicio con días de futuro pasado por todas las incongruencias y fallos garrafales que han echo con las anteriores películas,y no hablo del insulto que fue los 4 Trankasticos,necesitan un plan a largo plazo como hacen warner y marvel studios para que todo su universo cohabite correctamente y las diferentes películas y series no se contradigan como ha echo fox con los x-men.la única película que han echo últimamente respetando al personaje a sido Deadpool.
  •  

Sacri94

Estos últimos carteles son buenos, pero los que se supone que son los principales, están siendo horribles. Esto lleva pasando con X-Men desde 'Primera generación'  :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  


Wanchope

  •  

0iker0

Qué horror de carteles... Que aprendan de WB y DC
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

#170
  •  

Clay

#171
  •  

Wanchope

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  


guepard

¡Brutal!
¡Empiezo a creer en esta pelicula! :O :O :O
  •  

frangay60

  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

joanmas

#179
El trailer esta bien ahora el titulo es incorrecto,debería ser  Jennifer Lawrence y los x-men porque con lo visto esta claro que a mistica la veremos poco.No me acaba de convencer el trabajo de Singer,seguimos con los uniformes de rockeros,con los personajes metidos en la historia con calzador y otra cosa en la que no había caído,con esa tontería de que pasan 10 años entre película y película los que salieron en first class y en esta no se nota el paso del tiempo y otra cosa es que entre los hermanos alex summers que salio en first class y scott que sale en esta se deben llevar unos 20 años, bufffff demasiadas cosas que no cuadran en esta película.De todas maneras habra que verla para confirmar mis sospechas de que solo es un blockbuster como tantos otros o si por fin veremos una pelicula de los x-men.
  •