'X-Men: Apocalipsis' - 8,2 millones en la medianoche del jueves

Iniciado por jescri, 06 de Diciembre de 2013, 12:02:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Math

Con lo que me gustan los X-Men y la pereza que me dan sus películas, cada vez más  :nuse
  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Yeezus

El tráiler mola, pero yo me he perdido ya con esta saga..
  •  

GoDric

Oye, pues me a molado y tal.....

Logan????0_o
  •  

javert

0 hype, esperare las criticas para ver que tal.
  •  

Wanchope

#185
  •  

javert

La película esta siendo destrozada por la critica ... si no le va peor que BvS en Rotten Tomatoes  es poque las espectativas no eran altas. Era lo esperado, viene de mas a menos.
  •  

Sacri94

Es que poca gente espera algo de la sexta entrega de una saga (sin contar Wolverine 1 y 2) a la que solo Vaughn consiguió darle algo de empuje en 'X-Men: Primera generación'. Que Singer deje ya a los mutantes y que se encargue otro, o que los dejen en paz.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Atreyu

La crítica ya ha empezado a destrozar la película, esperemos que no sea para tanto, después del último trailer bastante fe tengo. Eso sí no caigamos tan rápido en compararla con BvS y con Civil War, cada una en su justa medida
  •  

perka

Mis expectativas la verdad que no son muy altas, así que no creo que me vaya a decepcionar tanto.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

John Matrix

Algunas de ellas hacen referencia a su "falta de profundidad" en comparación con el resto de la franquicia a favor de la acción... ¿por qué tengo la sensación de que terminará siendo mi favorita?  :poss :poss
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

ÁngelNeg

Clip Storm:


Clip Angel/Archangel:


Clip Psylocke:


Clip Magneto:


Clip Cyclops:


Clip Mystique:


Clip Moira:


Clip Apocalipsis:


Clip Nightcrawler/Angel/Mystique:
  •  



nail23

Para mi fue aburrida y soñolienta, en cuanto a efectos es espectacular, pero, joder, casi me duermo en la sala.
  •