'Ocho apellidos vascos' - Primer estreno internacional

Iniciado por Wanchope, 30 de Diciembre de 2013, 07:22:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Wanchope

  •  

~ΣDU~

El otro día lo vi en la tele. La peli sólo merecerá por esto:



Porque entre Clara Lago y Dani Rovira no veo yo mucho feeling...

Gracias W.


  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 10 de Enero de 2014, 07:05:00 PM
Porque entre Clara Lago y Dani Rovira no veo yo mucho feeling...

No, no parece la verdad. Entre eso y la mano de Martínez Lázaro se ve un poco rancia...
  •  

Jason_Voorhees

Yo solo por el hecho de que salga Dani Rovira le voy a dar una oportunidad, porque es ese tipo de cómico que te saca una sonrisa de una bobada. Yo creo que levantaría hasta el peor guión de humor de la historia el solo. Bueno..quizá no el peor, pero uno de los peores. El peor guión de la historia solo Jim Carrey lo podría levantar.xD
  •  

Wanchope

Por ahí está metido también Borja Cobeaga en el guión. La oportunidad la tiene, eso desde luego.
  •  

Clay

#6
  •  

~ΣDU~



  •  

Yeezus

Osea...que lo de mis compadres es un cameo?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

  •  

Wanchope

  •  


Genjuro

Según la web del Ministerio de Cultura, la recaudación de Avatar es de 74,5 millones de euros.
  •  

Wanchope

Cita de: Genjuro en 07 de Abril de 2014, 09:16:50 PM
Según la web del Ministerio de Cultura, la recaudación de Avatar es de 74,5 millones de euros.

Mira que lo he estado buscando sin encontrar nada concluyente, que sin embargo no se me ha ocurrido mirar en la web del Ministerio. Ya me parecía a mí "poco", de dónde lo he sacado debía estar en dólares y no me he dado cuenta.

¿De dónde has sacado el total? Porque a mi sumando lo del 2009 y lo del 2010 me salen 73,3 millones.  :pregunta
  •  

Sullivan

Cita de: Wanchope en 07 de Abril de 2014, 10:37:23 PM
Cita de: Genjuro en 07 de Abril de 2014, 09:16:50 PM
Según la web del Ministerio de Cultura, la recaudación de Avatar es de 74,5 millones de euros.

Mira que lo he estado buscando sin encontrar nada concluyente, que sin embargo no se me ha ocurrido mirar en la web del Ministerio. Ya me parecía a mí "poco", de dónde lo he sacado debía estar en dólares y no me he dado cuenta.

¿De dónde has sacado el total? Porque a mi sumando lo del 2009 y lo del 2010 me salen 73,3 millones.  :pregunta

http://www.mcu.es/bbddpeliculas/buscarDetallePeliculas.do?brscgi_DOCN=000043372&brscgi_BCSID=002f7750&language=es&prev_layout=bbddpeliculasResultado&layout=bbddpeliculasDetalle
  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •