'El encargo' - Cartel español

Iniciado por Wanchope, 10 de Enero de 2014, 08:19:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Wanchope



Spoiler
Lo siento, pero me tengo que poner en modo Spirit... amos a ver, no jodas, ¿en serio que el que ha diseñado este póster puede dormir por la noche? ¿en serio piensan que con un cartel así alguien se va a sentir atraído por la película? ¡¿en serio que Robert De Niro no tiene amigos que le den una colleja?!
[close]
  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 10 de Enero de 2014, 08:19:16 PM
Spoiler
Lo siento, pero me tengo que poner en modo Spirit...
[close]

:risa :risa

Si es que voy creando escuela  :gafas

Bueno, yo también me apunta a dar mi visión del cartel: ES UNA PUTA MIERDA

Además parece que los tres actores estén en tres películas diferentes:
-John Cusack es el único que dices, está en esa peli
-Rebeca da Costa, simplemente posa y se pone muy guapa para posar para el cartel y salir fenomenal (por su puesto que película sea y la trama de la película es lo de menos)
-Robert de Niro parece que está en una comedia auto-paródica y que en cualquier momento vaya a decir: "Abogaaaaaado".

Y luego el detalle de John Cusack, su casi facepalm y la bolsa en el suelo no tiene desperdicio, nos muestra que tiene que ser un truño de película del copón.

Esta es de esas que A Contracorriente se lleva directas a dvd, o mejor aún de las que acaban direct-to-antena 3.
  •  

~ΣDU~

Ella me recuerda en el cartel a una tal Miriam de Gran Hermano 14 (una que tenía cara de caballo XD)



  •  

madbeat

Yo me pregunto, a Roberto Deniro y a John Cusack no les da verguenza participar de esta porquería? Debería darles verguenza, porque no creo que lo hagan por dinero... ya tienen bastante...
De esta manera lo único que hacen es dañar su imagen... ¿para qué? No entiendo....

Es una película para retrasados mentales, donde los malos tienen un maletín con la foto de un bolso para poder reconocerlo (en vez de la foto de un rostro). Por favor. ¿la escribió un niño deficiente mental?

Déjense de joder...
The Bag Man es una de las mierdas más grandes que nos puede brindar el cine.
Verguenza.
  •  

a free spirit

#5
Info Cine nos cuenta en su Twitter que Universal estrenará en España esta película (si, en cines) el 27 de junio.

Y es que esta película la compraron junto a El lobo de Wall Street, junto a la de Martin Scorsese Universal compró a la productora Red Granite otras dos películas, esta ha sido una de esas dos.

En el caso de esta película la han comprado para España y Escandinavia.

EDITO: Veo además que Universal compró la distribución solo en Vídeo (tanto físico como en VOD) para Norteamérica, y veo que en Escandinavia aunque tengan la licencia total de la película harán vídeo-estrenos. Algún país tenía "que comérsela" en cines y España ha sido la elegida, pero bueno, es en pleno mundial y no se comerá un colín.
  •  

Clay

#6
Universal haciéndose un Paycom Multimedia. ¿En serio creen que les saldrá más rentable estrenarla en cines que hacer un direct to DVD? Allá ellos, pero seguro que para el artículo de taquilla de ese fin de semana ya tenemos la candidata para el ostión.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 13 de Mayo de 2014, 03:33:55 PM
Universal haciéndose un Paycom Multimedia. ¿En serio creen que les saldrá más rentable estrenarla en cines que hacer un direct to DVD? Allá ellos, pero seguro que para el artículo de taquilla de ese fin de semana ya tenemos la candidata para el ostión.

Pues como 'Oldboy' o 'The World's End', deduzco: obligación contractual el que pase por cines. O algún tipo de norma auto-impuesta de no conceder una alternativa al formato clásico de estreno.

¡Ah!, y para que fuera un Paycom en toda regla deberían de estrenarla... ¡¡en 2017 lo menos!!  :alegre
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 13 de Mayo de 2014, 08:20:57 PM
Cita de: Clay en 13 de Mayo de 2014, 03:33:55 PM
Universal haciéndose un Paycom Multimedia. ¿En serio creen que les saldrá más rentable estrenarla en cines que hacer un direct to DVD? Allá ellos, pero seguro que para el artículo de taquilla de ese fin de semana ya tenemos la candidata para el ostión.

Pues como 'Oldboy' o 'The World's End', deduzco: obligación contractual el que pase por cines. O algún tipo de norma auto-impuesta de no conceder una alternativa al formato clásico de estreno.

¡Ah!, y para que fuera un Paycom en toda regla deberían de estrenarla... ¡¡en 2017 lo menos!!  :alegre

Como la estrenen en más salas que cualquiera de esas dos es como para matarles.

Por cierto, en la mención a Paycom me refería a que cogen películas que en el resto de países han ido directas a DVD y aquí las sacan en cines  :disimu.
  •  

Clay

'El encargo' será su título español.
  •  

a free spirit

Desde luego mejor título que "El hombre de la bolsa"
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 08 de Junio de 2014, 03:19:35 PM
Desde luego mejor título que "El hombre de la bolsa"

Discrepo: 'El encargo' es totalmente olvidable, el de 'El hombre de la bolsa' no tanto. Para lo que va a ser que ella, que menos que al menos haberle puesto un título algo más llamativo... 'Delinquiendo, delinquiendo... acabe siendo el hombre de la bolsa', o algo así.  :alegre
  •  

Wanchope

  •  

a free spirit

Wancho, coño, queremos crítica, que he visto que le has arreao un 4, queremos que le metas crítica.

La peli es mala, y tiene escenas ridículas, pero por eso mola, porque te ries, yo me meaba de risa durante varias escenas, realmente y pese a ser una peli mala, es entretenidísima, "divertida" y hasta disfrutable.
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 23 de Octubre de 2014, 05:35:57 PM
La peli es mala, y tiene escenas ridículas, pero por eso mola, porque te ries, yo me meaba de risa durante varias escenas, realmente y pese a ser una peli mala, es entretenidísima, "divertida" y hasta disfrutable.

Sí y no, tiene cosas divertidas y un punto de "mala pero disfrutable", pero de entretenida más bien poco. Resulta un tanto coñazo en su conjunto, las cosas como son.
  •