'La Brújula Dorada (The Golden Compass)' - Póster japonés

Iniciado por jescri, 05 de Julio de 2006, 12:49:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


athelas


              
  •  

jescri

Según "Variety", Eva Green (El Reino de los Cielos) ha sido contratada para participar en 'The Golden Compass'. Green interpretará a la reina de las brujas, Serafina Pekula, que guía a Lyra Belacqua en su viaje a un universo paralelo. La actriz habría firmado por una película con opción a otras dos, siempre y cuando el estudio complete la trilogía de La Materia Oscura (His Dark Materials).

Digo yo que mucha pinta de bruja no tiene...  :guay


  •  

jescri

Daniel Craig se une como protagonista a la cinta 'The Golden Compass', la primera entrega de una trilogía basada en la seriede Phillip Pullman 'His Dark Materials' (La Materia Oscura). Craig será Lord Asriel, un misterioso aventurero, tío de Lyra Belacqua, una joven que viaja a un universo paralelo para salvar a su mejor amiga y otros niños secuestrados por una organización.





Fuente: Variety
  •  

jescri

Se han publicado las primeras imágenes del set de rodaje de 'The Golden Compass', podéis verlas aquí  :guiñar
  •  


jescri

  •  

HiroOgs

  •  


HiroOgs

  •  

jescri

  •  

~ΣDU~



  •  

Reiko

A mí personalmente es un actor que siempre me ha gustado en todas las películas que he visto de él, en especial ¨The Mother¨. Estoy deseando verlo como 007. Estoy segura que aquí también hará un buen papel  :D.
  •  

HiroOgs

  •  

Reiko

  •