'La visita' - Cartel español

Iniciado por Wanchope, 27 de Febrero de 2014, 11:08:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


ÁngelNeg

O es eso, o es que ningún estudio quiere ya confiarle un proyecto al malogrado director. El sexto sentido fue solo llamarada de petate.
  •  

el gremlin gafapasta

  •  

KellerDover

Cita de: el gremlin gafapasta en 28 de Febrero de 2014, 07:35:04 AM
Estoy convencido de que en este campo, va a ganar más éxito.
Dios te oiga porque el pobre no da una a derechas desde hace...
  •  

el gremlin gafapasta

  •  

Genjuro

Me parece una noticia excelente. Creo que es un director que con menos hace más, que se encuentra mucho más cómodo insinuando que mostrando, y a quien artísticamente no le beneficia nada los grandes presupuestos que le fuerzan a que se vean los dólares en la pantalla. A ver si puede volver al camino del que se apartó en sus dos últimas películas.
  •  

Wanchope

Cita de: Genjuro en 28 de Febrero de 2014, 12:52:17 PM
A ver si puede volver al camino del que se apartó en sus dos últimas películas.

Que conste que ambas me gustaron, dos filmes digan lo que digan son exquisitos (y que en manos de los habituales asalariados posiblemente hubieran sido truñacos sin vuelta de hoja), pero he aquí la clave. Los excesos tanto en los presupuestos como con su ego (el tramo final de 'El bosque', 'La joven del agua') han sido sus peores consejeros. Porque rodar lo que se dice rodar sabe hacerlo muy bien.
  •  

kittynegri

Qué buena noticia! Ha sido la mejor decisión y la más acertada que ha tomado.

KellerDover

Cita de: Wanchope en 28 de Febrero de 2014, 12:57:09 PM
Cita de: Genjuro en 28 de Febrero de 2014, 12:52:17 PM
A ver si puede volver al camino del que se apartó en sus dos últimas películas.

Que conste que ambas me gustaron, dos filmes digan lo que digan son exquisitos (y que en manos de los habituales asalariados posiblemente hubieran sido truñacos sin vuelta de hoja), pero he aquí la clave. Los excesos tanto en los presupuestos como con su ego (el tramo final de 'El bosque', 'La joven del agua') han sido sus peores consejeros. Porque rodar lo que se dice rodar sabe hacerlo muy bien.
No te metas con 'El bosque' ... que la tenemos :cuidadito
  •  

Wanchope

Cita de: KellerDover en 01 de Marzo de 2014, 01:05:29 AM
No te metas con 'El bosque' ... que la tenemos :cuidadito

No me meto con 'El bosque'. Me meto con la parte final de 'El bosque'.  :mirada
  •  


kittynegri

Y yo que pensaba, o más bien había oído hablar, que el protagonista iba a ser de nuevo Bruce Willis.

El argumento de la película promete..

jescri

Hubo rumores pero nada oficial. De momento los únicos actores confirmados son los dos mencionados.
  •  

Clay

El film de terror de bajo presupuesto de M. Night Shyamalan ya tiene fecha de estreno: Universal la estrenará el próximo 11 de septiembre de 2015 con el título de 'The Visit'.
  •  

Clay

#14
Fecha de estreno en España (vía Info Cine): 11 de septiembre de 2015 (mismo día que en USA).
  •