'Drácula: La leyenda jamás contada' - Cartel para IMAX

Iniciado por jescri, 11 de Julio de 2006, 05:26:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Don Vito

si nadie lo ha leido,os recomiendo "la historiadora",es de los ultimos libros ke me he leido y trata este mismo tema,es muy bueno e interesante

[shadow=red,left]"The highway is alive tonight"[/shadow]
  •  

jescri

El realizador de 'Yo, Robot', Alex Proyas será el director de esta nueva cinta sobre el Conde Dracula que explorará los orígenes del personaje. En la cinta se usarán elementos del personaje real sobre el cual se fundó esta leyenda.

Parece buena elección, aunque personalmente las películas del personaje ya no me llaman nada  :bueno








  •  


Constantine

Creo haberle visto solo en dos pelis, per este tio me cae bién. Y el tema tambien, pues haber que se cuece :poss :poss

Gracias Jescri
 
  •  

Rhaegar

Pues me parece interesante que muestren también el lado humano del persoanje de Drácula, sus orígenes, y su decadencia en el monstruo que dio paso al mito

El Worthington este no me desagrada, nou nou nou.

Gracias jescri por la noticia  :alegre
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Duque75

  •  

Engendro

Pues como Drácula el Worthington no me convence nada, tiene cara de tio duro, sí... pero no de sadico y tampoco le veo como un gran estratega...

Aun asi demosle margen, demosle a ver que sale
  •  

jescri

  •  

Duque75

  •  

dakentay

Curiosamente a este actor se le está criticando por no tener suficientes capacidades interpretativas ahora que sale en un montón de películas y hasta el momento para mí su mejor actuación la logra en El Territorio de la bestia sin ser protagonista y en un papel secundario pero no me cabe duda de que este tío tiene madera y tarde o temprano lo va a demostrar. Con respecto al director, ¿qué puedo decir?............ me parece un director increíble con una visión muy particular que a esta película le puede venir que ni pintado. El que crea que este director está limitado o le subestime se va a llevar un buen chasco............. lo importante es que le dejen autonomía, que le permitan hacer lo que tiene en mente. Si no coartan su creatividad puede salir algo muy grande de esta película.

PD: Parece que según sus propias palabras: habrá mucha sangre............... :D.
  •  

Payador

¿y que tiene de especial Sam Worthington? y no salgan con que tiene un gran corazón...

Constantine

Cita de: Payador en 27 de Enero de 2010, 04:52:10 AM
¿y que tiene de especial Sam Worthington? y no salgan con que tiene un gran corazón...

En Avatar hace una actuación mas que correcta, y en Terminator se come a Bale y al resto del reparto :poss

Como minimo se merece un voto de confianza :adios
 
  •  

Duque75

Cita de: Payador en 27 de Enero de 2010, 04:52:10 AM
¿y que tiene de especial Sam Worthington? y no salgan con que tiene un gran corazón...

A que viene lo del corazon?? xDD
  •  

Moon Dancer

Yo no estoy de acuerdo con Sam para este papel.

Sam es buen actor, me gusta, pero no tiene para cara de vampiro ni mucho menos para hacer de Drácula.
Tendrán que esforzarse con maquillaje y actuación.

Ese Perseo de Sam Worthington, x ejemplo, parece un neo nazi vestido de gladiador XD

No importa su actuación, su tipo no pega con estos personajes.

¡Habiendo otros actores que si me gustaban mucho más para ser Drácula!! Tal vez algún Rumano de verdad, pero ahora este Sam está de moda XD

"The mirrow knows a face no one else can know,
points to the path that I must go"
  •