Torneo de LA película de el Séptimo Arte [Vol. 2] [GRUPO 7]

Iniciado por juariomares, 01 de Abril de 2014, 01:05:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juariomares




GRUPO 7
VOTACIONES,COMENTARIOS Y PUNTUACIÓN FINAL



(Para votar, citar este post y pegar con las puntuaciones debajo de las portadas de cada película, donde pone ---)

Tabla de votaciones:

Spoiler
[close]


Películas enviadas por:

Dolls: Mad Joker
Un corazón en invierno: AlanGabriel
En un lugar solitario: Mai


IMPORTANTE
El plazo de votación del Grupo 7 expira el día 4 de mayo a las 23:59:59 h.
Es obligatorio haber visto las 3 películas para votar

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

kittynegri

A la japo le tenía ganas desde hace tiempo y me llama la francesa, la otra ya veremos.

Mad Joker

Un consejo para cuando veáis "Dolls": tomaosla con mucha calma, y ni se os ocurra verla si estáis estresados porque no la váis a disfrutar. A mi me encantó.

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  


Turbolover1984

Las tres por ver y sin interés especial por ninguna la verdad. La de Kitano me da más miedo que una troná. Quizá la que más me llame sea la de Bogart pero de estos clásicos encumbrados no me acabo de fiar.
  •  

Wanchope

  •  

Botxi

Pintaza las 3, no se si las veré en el plazo, pero caen fijo, sobre todo la japonesa, las BSO de Hisaishi siempre son rescatables  :si :si :si


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  


juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

jescri

  •  

jescri

'En un lugar solitario'.

Buen comienzo para esta ronda del Torneo. En esta película Humphrey Bogart debía rondar los 50 y no cabe duda de que seguía en plena forma. Su actuación no puede ser más sólida, posiblemente también porque su rol podía ser en ciertos aspectos acorde a su verdadera personalidad. Un tipo rudo, irascible, vividor, lleno de furia y que se cree por encima del bien y del mal. Junto con un gran equipo de secundarios, Bogart protagoniza una historia perfectamente hilada y colmada de una lógica aplastante, a lo que hay que sumar un guión sin fisuras y un ritmo que va in crescendo. Especialmente al final, donde la tensión ya es descomunal.

La película no tiene la profundidad que pueden tener otros grandes clásicos de la historia del cine, pero me ha parecido igualmente brillante. Y como todo buen clásico, no le falta una sensacional historia de amor. Aquí juega un papel importante Gloria Grahame, especialmente bella en esta película.

Delirios de grandeza. Nota: 8.
  •  

kittynegri

Vista Dolls. La primera gran decepción de este Torneo y no es porque sea la película con menor puntuación a la que he dado o la más mala desde mi punto de vista, sino porque esperaba demasiado de ella.

Un sinsentido demasiado surrealista para mi gusto. De las tres historias me quedaría con la última, la de la cantante, aunque el fanatismo que se refleja en esa historia da miedo
Spoiler
Te quitas los ojos con un cutter para poder estar con tu cantante favorita unos minutos?
[close]
La primera historia, la de los jóvenes caminantes, es la peor y pensaba que sería justo lo contrario. Sólo destaco de ella las imágenes visualmente espectaculares que se reflejan a lo largo de su imaginario viaje.
Y por último, la historia del viejo mafioso
Spoiler
30 años esperando cada sábado a que apareciese el novio.. qué vida más desaprovechada..  y en ese momento viene un tío y todo desaparece. Por cierto, vaya guardaespaldas más inútiles.
[close]

Se queda en un 4.

AlanGabriel

Vista 'En un lugar solitario'. Tiene esa firmeza clásica de los clásicos bien conservados, también tiene esa falta de información o de compromiso con ella.
Centrada en Bogart, hecha para el y donde solo el importa. El romance y la investigación no tienen mucho interés, solo están porque se necesitan. Como en las series de televisión, los extras o actores de reparto que solo salen en pantalla para hablar del protagonista, lo mismo pasa aqui.
Buen final. Un 6.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •