***Estrenos Cartelera España 11/04/2014***

Iniciado por jescri, 07 de Abril de 2014, 09:42:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cual verás este fin de semana?

El poder del Tai Chi
6 (40%)
Seguridad no garantizada
1 (6.7%)
Mejor otro día
3 (20%)
Miel
0 (0%)
La imagen perdida
1 (6.7%)
Anochece en la India
0 (0%)
Inevitable
0 (0%)
9 meses... de condena!
3 (20%)
Paradiso
1 (6.7%)

Total de votos: 15

jescri

***ESTRENOS ESPAÑA 11/04/2014***







El poder
del Tai Chi
Seguridad no
garantizada

Mejor otro día
       
       
       








Miel
La imagen
perdida
Anochece en
la India
       
       
       








Inevitable
9 meses...
de condena!

Paradiso
       
       
       




Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2014
  •  

Clay

Fin de semana realmente flojo. Me quedaría con 'Mejor otro día' y quizá con '9 meses... de condena!'.
  •  

Turbolover1984

"La imagen perdida" por aquello de los Oscar pero poco más. La que me parece más interesante es "Seguridad no garantizada" y la vi ya hace tiempo: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,24976.msg638096.html#msg638096
  •  

Wanchope

Semana poco atractiva, si. De no haberla visto (y ser un estreno de verdad) diría que 'Seguridad no
garantizada', habiéndola visto me quedo con 'El poder del Tai Chi', que hay ganas de ver.
  •  

jescri

Los estrenos de semana santa llegan el miércoles y eso se nota. Ahí sí llegan estrenos importantes.
  •  

a free spirit

Si se cumple lo que indica la web del Ministerio de Cultura el estreno con mayor presencia de la semana (Mejor otro día) llegaría a 150 cines.

Por lo que veremos como programan muchos multicines y más si se confirma que El poder del Tai Chi iría en solo 20 cines.
  •  

a free spirit

#6
Seguridad no garantizada en solo 2 cines  :adios Ya la veremos en casa

Anochece en la india (confirmado vía su web de Facebook) estará en 25 cines

Inevitable en un máximo (pero muy máximo) de 24 salas (y acabarán siendo menos)

-----------------------------

EDITO: Me llevo la sorpresa de ver que Cinesa anuncia que van a estrenar Miel (si la distribuidora no la ha doblado imagino que ira al Manoteras y a algún otro de sus cines que pongan VO), también anuncian Inevitable (no sería la primera vez que estrenan de la distribuidora Splendor) y confirman Anochece en la India (solo en dos de sus cines)

Por su parte Yelmo anuncia El poder del Tai Chi (no será exclusiva Yelmo, los Cines Lys también la anuncian),  Anochece en la India (solo en uno de sus cines) y me he llevado la mayúscula sorpresa de ver que anuncian La imágen perdida.

Y por supuesto los dos confirman 9 meses de condena, todavía no se sabe que tipo de estreno le dará Vértigo.
  •  

Clay

Según informa A Contracorriente Films en su twitter, 'Mejor otro día' se podrá ver en 137 cines, lo que le convierte en el mayor estreno de la semana.
  •  

a free spirit

De hecho, hay multicines que no van a estrenar nada, un muy conocido y popular multicines de valencia (Ocine Aqua) no estrena nada este viernes.

Y vemos sorpresas de la cartelera (en Valencia) como los Abc Park que van a estrenar La imagen perdida (y yo que me alegro, porque si no no habría llegado a Valencia)
  •  

ÁngelNeg

Vistas El poder del Tai Chi; 9 meses... de condena!; y Seguridad no garantizada, me quedo con: La imagen perdida; y Paradiso.
  •  

Clay


Fin de semana de transición

Nueve estrenos llegan este fin de semana a las salas españolas, aunque claramente se podría considerar de transición ya que ninguno de los lanzamientos supera si quiera las 150. El que más presencia tiene es 'Mejor otro día', comedia dramática de Pascal Chaumeil que A Contracorriente Films estrena en 137 cines. Protagonizada por Pierce Brosnan, Toni Collette, Imogen Poots y Aaron Paul, la cinta nos sitúa en vísperas de año Nuevo, en la azotea de un rascacielos de Londres donde coinciden cuatro personas que no se conocen de nada para poner fin a su vida. En lugar de saltar, los extraños harán un pacto para seguir con vida hasta el día de San Valentín, mientras ven cómo nace la amistad entre ellos. A 76 salas, de la mano de Vértigo Films, llega '9 meses... de condena!', comedia francesa de Albert Dupontel que protagonizan él mismo y Sandrine Kiberlain en la que una dura juez descubre, con sorpresa, que está embarazada sin saber quién es el padre. Una investigación y varios tests de paternidad después, descubrirá que el futuro padre de su bebé es un criminal de medio pelo perseguido por una terrible agresión. Y con 32 copias estrena Splendor Films 'Inevitable', drama hispanoargentino de Jorge Algora en el que un ejecutivo que trabaja en una sucursal bancaria entra en crisis tras el fallecimiento de uno de sus compañeros.

Por su parte, en 25 cines estrena Wanda Visión 'Anochece en la India', drama de Chema Rodríguez en el que Juan Diego, que fue premiado como Mejor Actor en el pasado Festival de Cine de Málaga, da vida a Ricardo, quien lleva postrado diez años en una silla de ruedas y que decide viajar por última vez a la India con su asistenta rumana para reencontrarse con un viejo amor. En 13 salas y de la mano de Abordar Casa de Películas se podrá ver 'La imagen perdida', documental de Rithy Panh que obtuvo una nominación en la pasada edición de los Oscar como Mejor Película de Habla No Inglesa y que narra, mediante figuras de arcilla, la toma de la capital de Camboya el 17 de abril de 1975 por parte del régimen comunista de Pol Pot. Mientras, en 12 cines estrena Universal 'El poder del Tai Chi', cinta de acción que supone el debut en la dirección de Keanu Reeves y que él mismo protagoniza junto a Tiger Chen, quien da vida a Chen Lin-Hu, un joven que, debido a sus habilidades para el Tai Chi, se sumerge en el lucrativo submundo de la lucha.

De la mano de Good Films llega a 11 salas 'Miel', drama dirigido por Valeria Golino sobre una mujer que dedica su vida a personas en busca de ayuda bajo el sobrenombre de Miel. Pero cuando un día conozca al Sr. Grimaldi, un hombre de 70 años, en perfecto estado de salud, que tiene un "mal invisible", pondrá a prueba sus convicciones. Por su parte, Cameo estrena en 8 pantallas 'El culo del mundo', documental dirigido y protagonizado por Andreu Buenafuente en el que el showman retrata su vida a raíz de quedarse sin programa en julio de 2012, haciendo un viaje que le llevará hasta el corazón de su profesión. Y para finalizar, en 3 cines estrena La Aventura Audiovisual 'Seguridad no garantizada', drama estadounidense de ciencia ficción en el que un trío de empleados de una revista de investigación descubre un anuncio clasificado donde se busca un socio para viajar en el tiempo.

  •  

a free spirit

El documental de Buenafuente ha estrenado exclusivamente en la zona catalano-balear, más allá solo el Pequeño Cine Estudio de Madrid.
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 11 de Abril de 2014, 11:13:46 PM
El documental de Buenafuente ha estrenado exclusivamente en la zona catalano-balear, más allá solo el Pequeño Cine Estudio de Madrid.

Bastante que ha llegado a alguna parte, que desprende un tufo a televisión que espanta.
  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 11 de Abril de 2014, 11:25:03 PM
Cita de: a free spirit en 11 de Abril de 2014, 11:13:46 PM
El documental de Buenafuente ha estrenado exclusivamente en la zona catalano-balear, más allá solo el Pequeño Cine Estudio de Madrid.

Bastante que ha llegado a alguna parte, que desprende un tufo a televisión que espanta.

Hoy y mañana no tengo tiempo, pero de esto podemos debatir largo a partir del lunes.

Yo soy de los que no les importa ver tv en pantalla grande, de hecho, yo creo que casi cualquier contenido podría tener cabida en la pantalla grande (no, chats eróticos no, eso ya sería pasarse), a ver, habiendo contenidos y contenidos claro está, pero como te digo hoy y mañana no podré (porque me pasaré el finde viendo carrerones de la ostia), pero de aquí puede salir un debate muy guapo.

POSTDATA: Buenafuente me cae mal, nunca lo he soportado, así que no creo que su documental me gustase,no.
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 12 de Abril de 2014, 07:35:21 AM
POSTDATA: Buenafuente me cae mal, nunca lo he soportado, así que no creo que su documental me gustase, no.

Te garantizo que no. Es un documental centrado en sí mismo.

Y no me molesta ver un contenido televisivo en el cine, pero sí es un documental que más que documental parece un reportaje. Por eso mismo lo decía, porque no es una obra por la que yo personalmente creo que merezca la pena pagar. Además, tampoco es nada del otro mundo... y si no te gusta Buenafuente ya menos aún.
  •