'Mi amigo el gigante' - Tráiler final en español

Iniciado por Wanchope, 26 de Abril de 2014, 02:44:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


expilbberg

Pufff, pero en serio, ¿Cual será la próxima pelicula que dirigirá Spielberg? ¿La veremos este año? ¿El siguiente?...yo pensaba que el que antes vería la luz sería la de Robopocalypse, pero se ha aplazado o no...toy fechu un lio
"La vida se abre camino" (JP)
  •  

Wanchope

Cita de: expilbberg en 27 de Abril de 2014, 09:40:55 PM
Pufff, pero en serio, ¿Cual será la próxima pelicula que dirigirá Spielberg? ¿La veremos este año? ¿El siguiente?...yo pensaba que el que antes vería la luz sería la de Robopocalypse, pero se ha aplazado o no...toy fechu un lio

Por lo que tengo leído 'Robopocalypse' sería como pronto la tercera que haría. Como pronto, así que hasta 2016 con suerte nada. Parece ser que quiere ponerse manos a la obra ya, por lo que en principio apostará de inicio por un proyecto más sencillo de lo que pueda ser este. 
  •  

Wanchope

Fecha de estreno para Estados Unidos: 1 de julio de 2016.
  •  

a free spirit

Veo que es de DreamWorks, así que en España la estrenará o Deaplaneta o Tri Pictures.
  •  


Wanchope

  •  


Wanchope

Hispano Foxfilm se refiere a ella como 'El gran gigante bonachón', que es como se llama el original en España. Supongo que al igual que 'El puente de los espías', Disney la distribuirá en USA mientras que en España lo hará Fox.
  •  


milano.rojo

  •  

Clay

TriPictures la estrenará en España el 15 de julio de 2016.
  •  

jescri

#12
Según Tripictures su título en nuestro país será 'Mi amigo el gigante'.
  •  


Wanchope

No me ha convencido el efecto del gigante en sí mismo. Pero por lo demás, pintaza.
  •