'Power Rangers' - Habrá cinco secuelas de 'Power Rangers'. Si funciona

Iniciado por a free spirit, 07 de Mayo de 2014, 04:43:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

a free spirit

- Los 'Power Rangers' volverán a la gran pantalla

- Los guionistas de 'X-Men: First Class' escribirán los nuevos 'Power Rangers'

- Ya hay fecha de estreno para los nuevos 'Power Rangers'

- Roberto Orci abandona la producción del reinicio de 'Power Rangers'

- Adi Shankar presenta 'Power/Rangers': una visión oscura, independiente y alternativa

- El realizador de 'Project Almanac', Dean Israelite negocia dirigir los nuevos 'Power Rangers'

- ¡Naomi Scott es Pink Ranger en el reinicio de 'Power Rangers'!

- Dacre Montgomery será el Ranger Rojo en la nueva 'Power Rangers'

- RJ Cyler será el Ranger Azul en 'Power Rangers'

- Lionsgate mueve los estrenos de 'The Divergent Series: Ascendant' y 'Power Rangers'

- Elizabeth Banks será la villana de 'Power Rangers'

- Comienza el rodaje de los nuevos 'Power Rangers'

- Primera imagen del equipo de 'Power Rangers'

- Primera imagen de Elizabeth Banks como la "mala" de 'Powers Rangers'

- ¡Revelados los trajes de los 'Power Rangers'!

- Habrá de cinco a siete películas de los nuevos 'Power Rangers'

- Bryan Cranston será Zordon en 'Power Rangers', película que además estrena su primer póster

- Juntos somos más. Teaser póster español de 'Power Rangers'

- ¡Carteles para los personajes de 'Power Rangers'!

- Go, Go! Nuevos carteles para los héroes de 'Power Rangers'

- ¡Primer tráiler de la nueva película de los 'Power Rangers'!

- Descubre el poder para cambiar tu mundo. Primer tráiler de 'Power Rangers' en español

- ¡Nuevo tráiler de 'Power Rangers'!

- Cartel final para España

- Nuevo tráiler de 'Power Rangers'. ¡A metamorfosearse!

- Habrá cinco secuelas de 'Power Rangers'. Si funciona
  •  

a free spirit

Vale, ahora he visto la noticia de Wancho en la portada, es lo que tiene irse directamente al foro  :poss
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 07 de Mayo de 2014, 05:01:48 PM
Vale, ahora he visto la noticia de Wancho en la portada, es lo que tiene irse directamente al foro  :poss

Lo hemos hecho a la vez, en realidad. Lo que con las prisas no sé si te he borrado algún comentario personal.  :inocente
  •  

toretto69

Si la película es sobre los Mighty Morphin' Power Rangers originales iré a verla, aunque solo sea por la nostalgia y lo que me encantaba esta serie de niño :) :)

Os dejo la noticia oficial: http://www.powerrangers.com/featurefilmannouncement.pdf

THE POWER IS ON!!
  •  

0iker0

Ay ama... No sé yo... De pequeño me gustaban, pero de pequeño. Ahora... No le veo yo demasiado futuro a esto...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

toretto69

Cita de: 0iker0 en 07 de Mayo de 2014, 06:39:18 PM
Ay ama... No sé yo... De pequeño me gustaban, pero de pequeño. Ahora... No le veo yo demasiado futuro a esto...

Quizá entre los que tenemos 25 y 30 años no cuaje y veamos esta solamente por nostalgia, pero la serie sigue teniendo mucho tirón entre los niños (sobre todo en USA y Reino Unido)...

Yo esta si retoma los personajes y Rangers originales la veré, si no... que les vaya lo mejor posible
  •  

Wanchope

Cita de: toretto69 en 07 de Mayo de 2014, 06:22:36 PM
Si la película es sobre los Mighty Morphin' Power Rangers originales iré a verla, aunque solo sea por la nostalgia y lo que me encantaba esta serie de niño :) :)

Se supone que sí. Al menos así se sugiere en el comunicado.

Aunque como a Iker, así tal cual no le veo yo mucho futuro al proyecto. Demasiado "retro", por no llamarlo de otra manera...
  •  

toretto69

Cita de: Wanchope en 07 de Mayo de 2014, 06:53:40 PM
Cita de: toretto69 en 07 de Mayo de 2014, 06:22:36 PM
Si la película es sobre los Mighty Morphin' Power Rangers originales iré a verla, aunque solo sea por la nostalgia y lo que me encantaba esta serie de niño :) :)

Se supone que sí. Al menos así se sugiere en el comunicado.

Aunque como a Iker, así tal cual no le veo yo mucho futuro al proyecto. Demasiado "retro", por no llamarlo de otra manera...

A lo que me refiero, es lo que he puesto en el post anterior... Que mantenga los personajes y Rangers que comenzaron allí por 1993 :)

  •  

nail23

Yo también quiero a los primeros power ranger, ya que la primera la tengo en dvd, la segunda no la encuentro ni de coña ya.
  •  

Math

Vaya tela los Power Rangers! El otro día justamente estaba viendo un vídeo "resumen" de toda la serie hasta la actualidad y como los originales no hay nada. Si la hacen sobre los originales la veré en casa, a no ser que tenga pintaza.
  •  

toretto69

Cita de: nail23 en 07 de Mayo de 2014, 08:50:16 PM
Yo también quiero a los primeros power ranger, ya que la primera la tengo en dvd, la segunda no la encuentro ni de coña ya.
Yo la película original la conseguí en fnac por 2 o 3 €uros hace un par de años, y también tenían la de Turbo y un pack con ambas que no llegaba a 10€...

En cuanto a la serie, puedes conseguir todas las temporadas en amazon.com, yo de echo tengo las 3 primeras temporadas (las de los originales) compradas ahí. Lo único que solamente están en inglés, aunque para las clases de inglés me viene muy bien ya que a mis alumnos les encanta.

Los packs de la serie vienen asi:
- Mighty Morphin Power Rangers (Temporadas 1 - 3)
- Power Rangers Zeo, Turbo, In Space y Lost Galaxy (Temporadas 4 - 7)
- Power Rangers Lightspeed Rescue, Time Force, Wild Force, Ninja Storm y Dino Thunder (Temporadas 8 - 12)
- Power Rangers SPD, Mystic Force, Operation Overdrive, Jungle Fury y RPM (Temporadas 13 - 17)
- Power Rangers Samurai y Super Samurai (Temporadas 18 y 19)
- Mega Pack con todas las temporadas hasta Power Rangers Megaforce (Temporada 20). Este pack es el casco del Red Ranger original, y las cajas de los DVD son las power monedas de los Rangers originales. Eso si, el precio asusta... 650$ 

El pack de Mighty Morphin Power Rangers (Temporadas 1 - 3) está también en amazon España. Es la versión alemana con audio original y alemán, pero sin remasterizar ni nada como si lo está la versión de USA.

Este es el pack que yo tengo:
  •  

toretto69

Cita de: mav23 en 07 de Mayo de 2014, 09:39:13 PM
Vaya tela los Power Rangers! El otro día justamente estaba viendo un vídeo "resumen" de toda la serie hasta la actualidad y como los originales no hay nada. Si la hacen sobre los originales la veré en casa, a no ser que tenga pintaza.

Las temporadas actuales son bastante flojas... y ahora que parecía que levantaban el vuelo con Megaforce y Super Megaforce, anuncian DinoCharge para 2015, la cual da vergüenza ajena.

Solo espero que la película no tenga nada que ver con la temporada de 2015... no pongo foto porque son como para mear y no echar gota... buscad en google si quereis ver alguna :'(   :'(   :'(   :'(   :'(   
  •  

Wanchope

Sinceramente y aún a riesgo de ofender... creía que esto era pura mierda de bebé. Pero el ver a dos fans defendiendo la licencia me hace cambiar ligeramente de opinión: ahora me abstendría de usar el término "pura mierda". Y lo digo sin acritud, ojo, que hubo una época que no recuerdo en que canal era pero que, a la hora del desayuno sobre las 7 u 8 de la mañana según llegaba a casa de copas (todos hemos sido jóvenes), siempre me los encontraba y me acababa viendo el episodio de turno. Esto o Melrose Place, entre otras. ¡Qué épocas!  :alegre

Casposos son un rato, pero también es verdad que tienen su gracia... en televisión. Sigo sin verles en una película.
  •  

a free spirit

Pues yo soy de los que dice SI  a este proyecto, y lo defiendo.
Me mola mucho, y si yo los veía de pequeño y me flipaba (soy un niño de los 90).

¿Habéis leído las declaraciones de Saban? Alababa a Lionsgate poniendo como ejemplos Crepúsculo, Los juegos del hambre y Divergente, me huele que va a ser un reboot de los Power Rangers en plan "young adult", igual me equivoco pero creo que por ahí irán los tiros.

Sea como sea, a mi me mola mucho este proyecto, es....."diferente a su manera".
  •  

Yeezus

Yo espero tráiler. Estos dibujitos eran mi vida. Qué recuerdos..
  •