***Estrenos Cartelera España 25/07/2014***

Iniciado por jescri, 21 de Julio de 2014, 09:47:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cual verás este fin de semana?

Vampire Academy
0 (0%)
Sex Tape. Algo pasa en la nube
6 (37.5%)
Anarchy: La noche de las bestias
3 (18.8%)
Un toque de violencia
2 (12.5%)
Las vidas de Grace
3 (18.8%)
Llenar el vacío
1 (6.3%)
Barbacoa de amigos
1 (6.3%)
Los Andersson en Grecia
0 (0%)

Total de votos: 16

jescri

***ESTRENOS ESPAÑA 25/07/2014***








Vampire Academy
Sex Tape. Algo
pasa en la nube
Anarchy: La noche
de las bestias
       
       
       







Un toque
de violencia
Las vidas
de Grace

Llenar el vacío
       
       
       







Barbacoa de
amigos
Los Andersson
en Grecia
       
       




Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2014
  •  

Clay

Me interesan todas menos la primera y la última, pero mi voto va a 'Sex Tape'.

Por cierto, viendo lo que se están esforzando con ella (e incluso han traído a su actor principal a España la pasada semana), podría ser que A Contracorriente haga un amplio lanzamiento de la barbacoa. Y ahora lanzo una pregunta: conociendo la costumbre de eOne de lanzar películas moribundas en más de 200 cines, ¿alguien duda que harán lo mismo con 'Vampire Academy'?.
  •  

a free spirit

¿Recuerdas mi artículo sobre las mafias del VPF?

Pues eOne paga un pastón a los cines que tienen contratados VPF para colocar sus películas ahí y mantenerlas semanas.

Así que no será decisión de los cines en sí ni de la publicidad que puedan hacer, sino de la pasta que pague eOne a los cines para estrenar la película.

Aunque teniendo en cuenta que incluso Sex Tape va a llegar débil a una decadente taquilla española, esta de las vampiresas va a llegar muerta como mínimo.

Y también hay que tener en cuenta que en los multicines con "restos" todavía de la cartelera del mundial, buscarán estrenos y estrenos para rellenar y eOne no se cortará un pelo.
  •  

Beyond

Ya he visto Vampire Academy (por desgracia) y Las vidas de Grace (muy buena), así que mi voto es para Llenar el vacío porque es la única que me interesa de las demás. Sex Tape es bastante probable que la vea porque me da que será la elección de mi habitual acompañante.  :poss
  •  

Turbolover1984

Dudo que ninguna supere Las vidas de Grace, aparte de que porque el resto pinten regular, porque es uno de los estrenos más satisfactorios del año.

Por decir alguna aparte de esa, igual Sex Tapes un domingo de resaca en plan "sólo me entra algo hiper ligero".
  •  

Wanchope

Me quedo principalmente con 'Un toque de violencia', que es la que más me ha gustado de las vistas, con 'Las vidas
de Grace' como alternativa.

Sobre 'Vampire Academy', si eOne la mete en muchos cines no será por la película sino para "joder" a la competencia ocupando salas. No se ha visto apenas publicidad, en Madrid por ejemplo no me ha parecido ver carteles en las marquesinas -que es lo habitual en ellos-. Me apostaría a que es un cortafuegos, a que la estrenan para "hacer la cama" a otras y dejarle hueco a 'Begin Again', por la que sí apostarán.
  •  

Beyond

¿The Extraordinary Tale no se estrena también en esta fecha?
  •  

a free spirit

Cita de: Beyond en 23 de Julio de 2014, 01:39:53 AM
¿The Extraordinary Tale no se estrena también en esta fecha?

Si, llega a 4 cines, uno de Madrid y 3 en Andalucía.

  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 22 de Julio de 2014, 05:52:53 PM
Sobre 'Vampire Academy', si eOne la mete en muchos cines no será por la película sino para "joder" a la competencia ocupando salas. No se ha visto apenas publicidad, en Madrid por ejemplo no me ha parecido ver carteles en las marquesinas -que es lo habitual en ellos-. Me apostaría a que es un cortafuegos, a que la estrenan para "hacer la cama" a otras y dejarle hueco a 'Begin Again', por la que sí apostarán.

La cosa podría quedarse en un estreno "controlado" en unos 150 cines como máximo.

Muy raro en eOne viendo que suelen estrenar siempre en más de 200-230 cines, pero es que esa peli está muerta.

Y lo dicho, relleno de multicines digitales.
  •  

a free spirit

Clay, Mr. Herbera ya ha publicado, ahora te toca a ti  :guiñar

Os adelanto que vemos la sorpresa de que eOne no va a hacer un estreno masivo (lo que veíamos, un simple relleno de multisalas candidato al hostión de la semana).

Puffff, vaya tela con Golem, que forma de tirar la casa por la ventana para una película de solo-VOS.
  •  

Clay

#10
Cita de: a free spirit en 23 de Julio de 2014, 09:32:26 PM
Clay, Mr. Herbera ya ha publicado, ahora te toca a ti  :guiñar

Pues sí que se ha adelantado esta semana. Creía que lo publicaría mañana, como cada jueves. Yo me reservaré y lo haré mañana  :poss.

Por cierto, leyendo el artículo pensaba que A Contracorriente arriesgaría un poco más con 'Barbacoa de amigos', con toda la promoción que están haciendo, sorteos de viajes incluidos y presencia de Lambert Wilson en España.
  •  

a free spirit

Cita de: Clay en 23 de Julio de 2014, 09:59:04 PM
Por cierto, leyendo el artículo pensaba que A Contracorriente arriesgaría un poco más con 'Barbacoa de amigos',

Te lo voy a decir con solo 3 letras:
VPF
  •  

Clay

Cita de: a free spirit en 23 de Julio de 2014, 10:18:53 PM
Cita de: Clay en 23 de Julio de 2014, 09:59:04 PM
Por cierto, leyendo el artículo pensaba que A Contracorriente arriesgaría un poco más con 'Barbacoa de amigos',

Te lo voy a decir con solo 3 letras:
VPF

¿Y no me las puedes decir con unas pocas más?
  •  

ÁngelNeg

Vista Las vidas de Grace. De lo demás, Llenar el vacío.
  •  

a free spirit

Cita de: Clay en 23 de Julio de 2014, 10:24:37 PM
Cita de: a free spirit en 23 de Julio de 2014, 10:18:53 PM
Cita de: Clay en 23 de Julio de 2014, 09:59:04 PM
Por cierto, leyendo el artículo pensaba que A Contracorriente arriesgaría un poco más con 'Barbacoa de amigos',

Te lo voy a decir con solo 3 letras:
VPF

¿Y no me las puedes decir con unas pocas más?

Venga va, añado unas letras más:
VPF (Virtual Print Fee)

¿Suficiente?

No, bueno, va, te pongo el enlace a mi penúltimo artículo:
http://www.elseptimoarte.net/taquilla-espana-4-6-julio-la-mafia-del-vpf-virtual-print-fee-21168.html
  •