'Atrapa la bandera' - Tráiler

Iniciado por Wanchope, 21 de Julio de 2014, 03:34:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


david6666

Ya hasta los dibujos seran Sajones , que pais este ni un minimo de orgullo.
  •  

Clay

#2
Fecha de estreno en España (vía Info Cine): 28 de agosto de 2015.
  •  

Wanchope

  •  

Carlxs

  •  

fenometrix

hmmm... Ya pensando en la distribucióndel mercado internacional más que en la de aquí ¿no?
  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 24 de Diciembre de 2014, 04:52:55 PM
hmmm... Ya pensando en la distribucióndel mercado internacional más que en la de aquí ¿no?

Posiblemente, como la de 'Justin y la espada del valor'.
  •  

Carlxs

Cita de: Wanchope en 24 de Diciembre de 2014, 05:26:02 PM
Cita de: fenometrix en 24 de Diciembre de 2014, 04:52:55 PM
hmmm... Ya pensando en la distribucióndel mercado internacional más que en la de aquí ¿no?

Posiblemente, como la de 'Justin y la espada del valor'.

Todo un éxito.
  •  



Wanchope

Cita de: Ainis94 en 16 de Junio de 2015, 03:28:50 PM
Pues para ser una peli española tiene una pinta de americanada...

Esa se supone que es la idea...  :disimu
  •  

Clay

#11
  •  

Toontastic

Ugh, vaya poster más horrendo, y lo digo más por el recital de estereotipos que luce que por la cinta en si, que podría ser medianamente entretenida como Las Aventuras de Tadeo Jones, pero entre esto, más los famosetes de turno (de Michelle Jenner no me quejo tanto porque tiene su profesionalidad en esto del doblaje, pero lo de Dani Rovira...mejor me callo), más el grupito musical "destruye-timpanos" de turno con el "hit-musical-del-verano-tan-horrendo-como-el-grupo", pues no me anima mucho la cinta esta, la verdad. Entiendo que haya que vender la cinta a otros mercados y que tiene que triunfar sea como sea, añadiendole esos "condicionantes" comerciales y tal, pero me da que aquí queda ya un poco rancia la cosa. En fin...al menos, parece haber un buen avance técnico con respecto a Tadeo Jones.
  •  

milano.rojo

No creo que tenga el éxito en taquilla que tuvo Tadeo Jones...
  •  

Toontastic

Cita de: milano.rojo en 28 de Junio de 2015, 01:05:00 PM
No creo que tenga el éxito en taquilla que tuvo Tadeo Jones...

Igual no tanto, pero podría acercarse bastante, el marketing de Mediaset suele atraer a bastante gente, aunque si que es cierto que el año pasado el cine de animación en la taquilla española estuvo bastante desgastado (la más taquillera del pasado 2014, que creo que fue Big Hero 6, no llegó ni a los 10 mill. de € (en 2013, 4 cintas animadas fueron más allá de esa barrera), y ninguna se coló en el Top10 de las más taquilleras del pasado 2014), y desde Tadeo Jones, el cine animado español no ha vuelto a conseguir otro éxito financiero (pese a la presencia de cintas ambiciosas como la de Justin y la Espada del Valor o Mortadelo y Filemón, estas, sin embargo, no contaron con la promoción suficiente, y más concretamente en el caso de Mortadelo, tuvo competencia demasiado directa), pero bueno, ya digo que esta nueva tiene el aliciente de la promoción "machacona" que impone Mediaset y el ser de la misma empresa que realizó la ya mencionada peli de Tadeo.
  •