'Hellboy II: El Ejército Dorado' - Tercer tráiler en español

Iniciado por puum, 05 de Agosto de 2006, 12:09:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


yupicayei

putadeison , por que la primera estaba bien,  :no :no :no
  •  

jescri

Yo creo que esto no está confirmado. Yo lo último que sé es que "Universal Pictures" se ha hecho con los derechos y que llevará la secuela adelante  :si
  •  

jescri

Finalmente se confirma que Hellboy tendrá secuela.

- Noticia
  •  

jescri

En una entrevista concedida por Ron Perlman (protagonista de Hellboy), el actor comentó que ya se están ultimando detalles para intentar tenerlo todo listo en mayo y así poder comenzar a rodar a finales de dicho mes. Bajo el título de 'The Golden Army', esta será la segunda entrega de la adaptación que Guillermo Del Toro ha hecho del cómic homónimo. El director se encuetra ahora mismo en Budapest, comenzando con las primeras labores de fotografía.





  •  

~ΣDU~

A mi la primera, la vi en cine y es que me parecio infumable....me gusto más Aeon Flux que ésta  :vomitar  :triste

:adios


  •  

jescri

Cita de: ~ΣDU~ en 07 de Marzo de 2007, 12:51:17 AM
A mi la primera, la vi en cine y es que me parecio infumable....me gusto más Aeon Flux que ésta  :vomitar  :triste

:adios


Ahora si que la has cagao, verás Hiro  :D.
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 07 de Marzo de 2007, 01:01:25 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 07 de Marzo de 2007, 12:51:17 AM
A mi la primera, la vi en cine y es que me parecio infumable....me gusto más Aeon Flux que ésta  :vomitar  :triste

:adios

Ahora si que la has cagao, verás Hiro  :D.

Que venga que venga que le espero para comentar "esto"  :flipando  :alegre

:adios


  •  

Daniel Rivera

o.O Que bestia eres edu!!! xDD peor que aeon flux no joas xDDD
  •  

Reiko

Cita de: ~ΣDU~ en 07 de Marzo de 2007, 12:51:17 AM
A mi la primera, la vi en cine y es que me parecio infumable....me gusto más Aeon Flux que ésta  :vomitar  :triste

:adios

Edu se te ha ido la olla tío  :burla :burla
  •  

~ΣDU~

Dia nuevo, y sigo en mis cabales, no cambio lo que dije ayer  :alegre

Ésta y 'Minority Report'...como diria Earl "pa su p...." jaja

:adios


  •  

HiroOgs

Pues a mi la primera parte me pareció buena, ni una obra maestra ni una bazofia, me gusta porque fui a verla sin ninguna esperanza de que me gustase, eso si, la segunda vuelve a caer en cines.

P.D: A Hiro se la pela que a Edu no le guste, cada uno tiene sus gustos y no hace falta hacer 20 puntos para entenderlo

:adios :adios
  •  

jescri

El actor Luke Goss ha sido confirmado como principal villano de 'Hellboy 2: The Golden Army', de Guillermo del Toro. Dicho villano ha sido definido como un despiadado líder que amenazará al mundo desafiando su línea de sangre y despertando un imparable ejército de criaturas.

Goss que ha participado en películas como 'El jefe' (2006), ya coincidió con Del Toro en 'Blade II'.


  •  

~ΣDU~

Sisi, el mafioso de "El jefe" ya me acuerdo  :alegre

Antes de estrenarse la 2ª, me vere la 1ª porque en su dia no me dejo un buen sabor de boca..

:adios


  •  

jescri

El mexicano Guillermo del Toro ha dado a conocer el elenco con el que trabajará en su siguiente película, 'Hellboy 2'. Entre ellos por supuesto estarán Ron Perlman y Selma Blair, además de John Hurt como el padre de Hellboy, y John Alexander. Otros nombres que mencionó fueron los de Doug Jones, quien hacía del Fauno en El Laberinto del Fauno y que en Hellboy 2 hará nada menos que cuatro papeles, Brian Steele, Anna Walton y Luke Goss.

El film iniciará su rodaje el próximo 1 de agosto en Budapest, Hungría.



  •