***Estrenos Cartelera España 19/12/2014***

Iniciado por Clay, 15 de Diciembre de 2014, 11:57:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál verás este fin de semana?

El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos
8 (57.1%)
Big Hero 6
3 (21.4%)
Mr. Turner
1 (7.1%)
Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?
1 (7.1%)
Stand by Me Doraemon
0 (0%)
Ninguna
1 (7.1%)

Total de votos: 14

Clay

***ESTRENOS ESPAÑA 19/12/2014***







El Hobbit: La
Batalla de los
Cinco Ejércitos


Big Hero 6


Mr. Turner
       
       
       






Dios mío, ¿pero
qué te hemos
hecho?

Stand by Me
Doraemon
       
       



Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2014
  •  

Clay

Al igual que en el resto del mundo, 'El Hobbit' se estrena el miércoles 17.

Por lo demás, 'Big Hero 6' como primerísima opción y 'Mr. Turner' y 'Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?' como segundas.
  •  

jescri

'Big Hero 6' y el Hobbit, aunque en menor medida. Con el Hobbit me está pasando como con el Señor de los anillos, que tardé unos años en cogerle el gusto   :alegre
  •  

Beyond

El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, aunque Mr. Turner y Big Hero las veré también seguro.
  •  

Turbolover1984

Ganas (que no ganazas) de Hobbit, Big Giro 6 y Mr. Turner. Indiferencia por las pocas restantes.
  •  

Wanchope

Vistas cuatro de cinco, todas menos la de Doraemon. Y las cuatro tienes argumentos para gustar y convencer a sus respectivos públicos aunque, a la hora de la verdad, ninguna de ellas sea un peliculón.

De no haberlas visto posiblemente mi voto estaría entre 'Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?' y 'Mr. Turner'.
  •  

ÁngelNeg

Vistas El hobbit... y Big hero 6. De lo demás nada me apetece.
  •  

URBI

El Hobbit es visita obligatoria, y en lo que respecta a Big hero 6 no me llama mucho la atención a  pesar de ser un gran fan de las películas Disney/Pixar. Aunque, por lo que estoy viendo, está teniendo buenas críticas.
  •  

Wanchope

Cita de: urbi1908 en 19 de Diciembre de 2014, 01:04:02 PM
... y en lo que respecta a Big hero 6 no me llama mucho la atención a  pesar de ser un gran fan de las películas Disney/Pixar. Aunque, por lo que estoy viendo, está teniendo buenas críticas.

No es nada del otro mundo, resultona y con un personaje secundario molón. Pero está lejos de ser "imprescindible".
  •