'Sexo fácil, películas tristes' - Cartel español

Iniciado por Wanchope, 27 de Enero de 2015, 08:24:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Wanchope

#1
El próximo 24 de abril se estrenará en cines SEXO FÁCIL, PELÍCULAS TRISTES, ópera prima del argentino Alejo Flah (co-guionista de "Séptimo" y de la serie "Vientos de agua"). La película está protagonizada por Ernesto Alterio, Quim Gutiérrez y Marta Etura. Completan el reparto Julieta Cardinali, Carlos Areces y Bárbara Santa-Cruz.

Sinopsis:
Marina (Marta Etura) y Víctor (Quim Gutiérrez) lo tienen todo para vivir una hermosa historia de amor: son jóvenes, solteros, guapos y se atraen profundamente. No tardarán en darse cuenta de que están hechos el uno para el otro.  Sólo existe un pequeño problema: Víctor y Marina son, en realidad, personajes de ficción creados por Pablo (Ernesto Alterio), un guionista en plena crisis sentimental al que han encargado escribir una comedia romántica. La cuestión es: ¿será capaz de escribir una historia de amor cuando su amor ya es historia?

SEXO FÁCIL, PELÍCULAS TRISTES es una producción de ICÓNICA (En la ciudad sin límites), LAZONA (8 Apellidos vascos) y la argentina AZ Films. Cuenta con José Nolla, Alex Zito, Gonzalo Salazar- Simpson y David Naranjo como productores ejecutivos, y con la participación de TVE. Además de distribuir la película en cines, Filmax la distribuye también internacionalmente.


  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 27 de Enero de 2015, 08:24:39 PM
Spoiler
El próximo 24 de abril se estrenará en cines SEXO FÁCIL, PELÍCULAS TRISTES, ópera prima del argentino Alejo Flah (co-guionista de "Séptimo" y de la serie "Vientos de agua"). La película está protagonizada por Ernesto Alterio, Quim Gutiérrez y Marta Etura. Completan el reparto Julieta Cardinali, Carlos Areces y Bárbara Santa-Cruz.

Sinopsis:
Marina (Marta Etura) y Víctor (Quim Gutiérrez) lo tienen todo para vivir una hermosa historia de amor: son jóvenes, solteros, guapos y se atraen profundamente. No tardarán en darse cuenta de que están hechos el uno para el otro.  Sólo existe un pequeño problema: Víctor y Marina son, en realidad, personajes de ficción creados por Pablo (Ernesto Alterio), un guionista en plena crisis sentimental al que han encargado escribir una comedia romántica. La cuestión es: ¿será capaz de escribir una historia de amor cuando su amor ya es historia?

SEXO FÁCIL, PELÍCULAS TRISTES es una producción de ICÓNICA (En la ciudad sin límites), LAZONA (8 Apellidos vascos) y la argentina AZ Films. Cuenta con José Nolla, Alex Zito, Gonzalo Salazar- Simpson y David Naranjo como productores ejecutivos, y con la participación de TVE. Además de distribuir la película en cines, Filmax la distribuye también internacionalmente.



[close]

Wancho, siento decírtelo, pero no es el cartel español, es el de Argentina. Si fuera el español tendría que aparecer el logo de Filmax, pero no sale  :guiñar.
  •  


Wanchope

  •  

lucasdeniro

#5
Esta película es algo antigua pero no deja de sorprendernos este directo, para mi Sexo fácil es lo mejorcito que ha habido en el cine sobre comedia de tipo sexual entre comillas. La verdad que los actores lo hacen muy bien y justamente cuando se estrenó fui al cine a verla. Hace poco he visto anunciada otra película parecida a Sexo Fácil y quiero ir a verla para poner mi crítica. Pero he de decir me he encontrado este foro de casualidad. 
  •  

yesenia856

#6
Sexo fácil es una buena película, tiene drama y suspenso como todas las demás, vale la pena mirar para divertirse un rato
  •  

Cantabro50

#7
Ayer estuve precisamente viendo la película de Sexo Fácil .Está bastante bien pero yo haría unas cuantas crítitas.

Lo mejor de la peli la química que hay entre Gutiérrez y Etura y creo lo peor que la previsibilidad de trabajar con fórmulas a pesar de que hay que reirse de todas ellas.

En general Sexo Fácil nos gusto pero me espera un poco más.

Saludos.
  •  

Amármol

#8
Primer y último mensaje de Cantabro50. Una cosa es poner spam y otra direccionar a una página de contenido para adultos.

Gracias, memo, por avisar.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

charlino

#9
Anoche estuve viendo con mi mujer la película y la verdad que me ha gustado bastante, creo que la han enfocado muy bien. Estuve leyendo las críticas de está película por varios sitios y bajo mi punto de vista es bastante entretenida y los actores trabajan muy bien, sobre todo las escenas más sexuales. Yo sí que la recomendaría  :guay.
  •  

charlino

Ah olvide comentar que Ernesto Alterio el guionista argentino de esta película va a sacar otra comedia espectacular. ¿Alguien tiene idea cómo se llama? Porque es uno de los actores favoritos.
  •  

inmaly

#11
La película sexo fácil para mi gusto ha sido una de las mejores en cuanto a tema sexual, es divertida desde que empieza hasta que finaliza. Una buena manera de tratar la sexualidad desde un punto cómico y romántico y está ambientada en Madrid. Muchas de las situaciones que ocurren en el relato se da en la vida real y en los encuentro sexuales por webcam  :guay que a día de hoy están tan de moda. :adios
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jorgesuarez

#13
me tomó un buen rato tratar de acordarme del nombre de esta película madre mía jajaa, pero a mí me pareció muy divertida. Es de las pocas películas de sexo español :poss que saben tratar el tema. Es cómica, te mantiene conectado a la historia y no es.. cómo decirlo... excesivamente vulgar, me parece a mí. Gracias por traerla a mi mente de nuevo!
  •  

Amármol

Parece ser que se piensan que nos chupamos el dedo...
Vamos a hacer limpieza. Dos más que ya son ex foreros
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •