yo voy a dar mi opinion: primero de todo decir que el ke tiene mas posibilidades es el barca, esta en otro nivel superior al de ekipos xampions españoles (madrid, valencia, atletico, depor, sevilla, villareal), dos escalones mas por encima de ekipos mitad de tabla (celta, betis,español,..) y mas de tres o catro escalones de los ekipos ke siempre estan x abajito. Es el rival a batir. Croe ke ekipos como valencia y atletico han fixado bastante bien y son serios candidatos a joder un poco al barca, el sevilla ya demostros ayer lo ke es capaz (por cierto, cuando al madrid le daban baños asi salian hasta en el tomate, al barca ke meten 3 en una final, y solo sale en las noticias de las 3, en fin...para ke veais kien es el ekipo de España), y algunos ekipos como depor o villareal ke tienen buenos ekipos, tambien tendran algo ke decir. Respecto al madrid (soy madriditsa al 99%), creo ke se ha mejorado a trozos, me expliko, cannavaro me parece el mejor fixaje, yo hubiera fixado a Diarra en vez de a emerson, pero capello es capello, en fin...y van nistelrooy, me parece buen delantero, pero no lo ke el madrid necesita, creo ke hubiera venido mejor ibrahimovic o lucatoni....a reyes menos mal ke no lo hemos fixado, para eso tenemos a robinho, y respecto a ronaldo, no dudo de ke es el mejor del mundo en su puesto...pero es bastante irregular, mientras ke jugadores como adriano,son mas regulares y pos tanto, creo ke podria aportar mas ke ronaldo en estos momentos....
he dixo ke era madridista al 99%, el otros 1% de mi corazon es del Getafe, lugar donde nací....espero ke este año no descendamos, el año pasado dimos grandes partidos, pero este año sin riky, pernia, gavilan,.....lo veo bastante crudo.....
Gracias y Saludos.