Mr. Robot (USA Network)

Iniciado por Black Knight, 06 de Julio de 2015, 06:32:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Black Knight

Mr. Robot


La serie sigue a Elliot (Rami Malek), un joven hacker que sufre de trastorno antisocial de la personalidad, trabaja como ingeniero de seguridad informática y usa sus habilidades para proteger a las personas por las que se preocupa. Elliot es reclutado por Mr. Robot (Christian Slater), un misterioso líder de un grupo de hackers quien quiere destruir a poderosos empresarios de multinacionales que él cree que están manejando el mundo.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Black Knight

Brutal episodio piloto, de lo mejorcito últimamente.

Solo por el personaje de Elliot y el papelón de Rami Malek ya merece la pena, ademas de todas las criticas directas a muchos personajes y temas de actualidad
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Black Knight

Visto el 1x02

Spoiler
Sigue a gran nivel, aunque pierde parte del impacto del piloto, me encanta lo confusa que es por momentos y la sensación que genera, muy conseguida.
El final me dejo :flipando igual es cosa mía pero la frase de Cristian Slater me dio a entender que podría ser su padre, no se como seria posible, pero con las idas de olla de Elliot me creo cualquier cosa
[close]
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Turbolover1984

La tengo en el punto de mira, pero como con otras tantas, esperaré a que esté la temporada entera.
  •  

Black Knight

1x03

Spoiler
Tengo mis dudas de que Mr.robot sea real, me da la sensación que va a ser estilo El club de la lucha y que es la misma persona.
El Personaje del ejecutivo ese joven cada vez se pone mas interesante, veamos por donde va.
Me ha encantado el momento Elliot queriendo ser normal :D. "Lleva un Starbucks? :D.
[close]
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Wanchope

  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

KellerDover

Cita de: Black Knight en 13 de Julio de 2015, 10:53:27 AM
Cita de: Wanchope en 13 de Julio de 2015, 08:53:36 AM
Se acumulan...

:-[ que se acumula :D.

Series, imagino. Yo también la tengo en el punto de mira junto a otras 10 o 20... :ko
  •  

Black Knight

ahhhh vale, es que como me había cambiado alguna cosilla pensaba que ya existía hilo de la serie :poss :poss :poss

Pues os la recomiendo absolutamente, de los mejores estrenos de la temporada.

Ademas ya podéis empezar a verla y comentar conmigo, que me aburro hablando solo leches :burla :burla :burla
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Wanchope

Eso es, la series. Demasiadas por ver, demasiadas. Incluso agobia pensarlo.  :ko
  •  

Black Knight

1x04

Spoiler
Un poco mas de relleno, pero que relleno, toda la parte de las alucinaciones por el sindrome de abstinencia han sido brutales.
Cada vez tengo mas claro que Mr. Robot es el mismo y esta en su cabeza, el único momento en que ha interactuado con alguien mas a parte de Elliot ha sido durante las alucinaciones
[close]
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Soprano

Vistos el 1x01 y 1x02...

Spoiler
La trama y el personaje de Elliot me han ganado para la causa desde un primer momento, me gusta como nos va narrando sus propios pensamientos a la vez que nos mantiene con la intriga de si todo lo que le va ocurriendo es real o no, además Rami Malek le saca mucho partido con su atinada interpretación.

Otro punto fuerte en estos dos primeros episodios es que han sabido intercalar pequeñas subtramas como la del camello o el ligue de la psicóloga con acierto, donde hemos ido descubriendo algunos secundarios que tampoco están nada mal en sus papeles, aunque el pintoresco grupo de Mr.Robot sigue siendo lo más intrigante junto con el nuevo hacker de los cds.
[close]


  •  

Hells

Visto los primeros 3 episodios y la verdad es que son la mar de interesantes, me extraña que una serie como esta que tiene un protagonista tan bien diseñado y carismatico a su manera no este atrayendo la atencion que se merece.
  •  

Wanchope

Me estáis tentando con la idea de adelantarme a su emisión española...
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 27 de Julio de 2015, 01:19:01 PM
Me estáis tentando con la idea de adelantarme a su emisión española...

Todo es probar con los primeros episodios y si te convence tanto como a nosotros subirte al carro, por mi parte te recomiendo hacerlo.
  •