Todas las que han caído desde el Lunes. Podrían ser más, pero es que los cortos me han llevado su tiempo xD
'Road Trip' (2000)

Con ésta empezó todo. Divertida pero no hay que negar lo mala que es. Un
5.25/10.
'Welcome' (2009)

Un profesor de natación ayudará involuntariamente a un chico iraquí para cruzar a nado el Canal de la Mancha. Me suena que está basada en hechos reales, pero creo que me confundo. Un
5.75/10 por ese estremecedor final.
'Fantomas: Juve contre Fantomas' (1913)

Han pasado muchos meses desde que me vi la primera parte de la saga 'Fantomas'. Aquí los hechos transcurren donde se dejaron en su predecesora. He disfrutado más ésta que la otra. Recuerdo vagamente la escena del choque de ambos trenes y esos impresiontes minutos finales en el chalet. Un crack Fantomas. Un
6.0/10.
'Percy Jackson y el ladrón del rayo' (2010)

Cuando vi el 6,8 de Jason me temí lo peor jaja, pero no. Entretenimiento en bandeja de plata. Moló mucho la escena de las hidras así como cualquier referencia mitológica (carcerberos, medusas, faunos, minotauros, etc.) Además cuenta con temazos actuales (momentazo Poker Face en Las Vegas) y la tía -clavada a Soledad Villamil- me ponía pues eso, a mil. Un
6.0/10.
'The Blind Side' (2009)

En críticas. Un
5.25/10.
'Under the Mountain' (2009)

Peli de aventuras protagonizada por un par de gemelos repelentes y el gran Sam Neill. Si dijese que carece de presupuesto mentiría, porque cuenta con efectos especiales muy currados. Se deja ver, pero tampoco es para tirar cohetes. Un
5.0/10.
'¿Qué fue de los Morgan?' (2009)

Estúpida comedia romántica. Se salva por los puntazos de Hugh Grant (-En el baño hay jabón y toallas. -¿Van con código?

). Si algunos no soportan a la Bullock yo no trago a la Sarah Jessica Parker. Qué tía más insípida coño. Un
4.25/10.
'Justice League: Crisis on Two Earths' (2010)

Otro paquetazo del 2010 al carro. Me quedo antes con la primera, con la de 2008. Los héroes son los mismos (Batman, Superman, Wonder Woman, J'onn J'onzz, Linterna Verde, Flash, etc.) pero la historia no engancha (un Lex Luthor bueno, su hermano) y las batallas se hacer eternas. Un
4.0/10.
'Rompedientes' (2010)

Me gustó más 'Papá por sorpresa'. El tutú de The Rock y las mariconadas que envuelven el producto acabaron con mi paciencia. Un
3.50/10, por la estética del filme.
'Vertige' (2009)

La primera parte es fresca y me tuvo clavado al asiento. Después ya es lo mismo, los mismos locos deformes del bosque de siempre que coleccionan cabezas de jóvenes en sus cabañas-laboratorios de madera. El final es repetitivo y aburrido. Un
5.0/10 por los senos de una y por los primeros minutos.
'Ninja Assassin' (2009)

No podía empezar de mejor manera. Después se diluye dentro de sí misma gracias a una historia inoperante y ridícula. Las escenas de acción están logradas y la sangre emana a sus anchas, pero el prota carece de carisma y sus tediososo flashbacks condenan a la película. Un
4.0/10.