'Creed II. La leyenda de Rocky' - Se retrasa su estreno en España

Iniciado por jescri, 11 de Enero de 2016, 10:51:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.



Cansadodeloszombis

  •  

Mati AV

¡Joooder!  :sorpresa :sorpresa Espero que pueda hacerla Coogler entre película y película de Pantera Negra, en teoría tendría tiempo para dirigirla.
  •  

Yeezus

Cita de: Mati AV en 23 de Julio de 2017, 01:47:59 PM
¡Joooder!  :sorpresa :sorpresa Espero que pueda hacerla Coogler entre película y película de Pantera Negra, en teoría tendría tiempo para dirigirla.

Si no es Coogler, no compro.
  •  

jescri

#5
Así aparecerá Rocky en 'Creed 2':

Sly in creed the cancer sence 😭😭😭😭 #sylvesterstallone #Rockybalboa #creed #creed2 6/7/46

Una publicación compartida de 🌟SylvesterStalloneTrueFan🌟 (@sylvesterstallone1946) el






Sly in creed cancer make-up 😭😭 #sylvesterstallone #Rockybalboa #creed #sylvesterstallone #creed2 6/7/46

Una publicación compartida de 🌟SylvesterStalloneTrueFan🌟 (@sylvesterstallone1946) el



  •  

Cansadodeloszombis

  •  




Wanchope

  •  

jescri

  •  

Michael Myers

Me da a mi la sensación de que se va a dejar de lado el buen gusto de la primera parte y se va a vulgarizar.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Cansadodeloszombis

  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 19 de Febrero de 2018, 08:34:15 AM
Me da a mi la sensación de que se va a dejar de lado el buen gusto de la primera parte y se va a vulgarizar.

Es la típica imagen que se hace deprisa y corriendo para tener algo de material promocional de cara a por ejemplo, en este caso, el Festival de Berlín probablemente. No es un cartel como tal, sino digamos un "concepto".

No hay que hacerle demasiado caso.
  •