Éramos pocos y llegaron los aliens (Freaks of Nature)

Iniciado por Razzi, 03 de Febrero de 2016, 09:11:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Razzi



Freaks of Nature es una comedia que me recuerda mucho a aquellas películas simplonas que salieron en los ochentas. Lo cual no es malo necesariamente, la película es divertida y cuenta con un elenco de actores conocidos, por sus papeles de soporte mas que nada, pero al final de cuenta conocidos.
Es la historia de un pueblo clásico de Estados Unidos en el cual conviven pacíficamente Humanos, Vampiros, Zombies cuando de repente son atacados por Aliens. Asi de dramático es el concepto.
El valor del filme está principalmente en lo entrañable de sus personajes principales, que aunque son personajes estereotipos, son bien interpretados por los actores que salvo Vanessa Hudgens me resultan desconocidos.
Le doy más valor a una película como ésta que a los Scary Movie u otras muy al estilo de los Wayans en las cuales solo se dedican a parodiar escenas casi cuadro por cuadro de películas populares. Al menos requiere de un mayor esfuerzo y sobre todo es adaptable a cualquier época y público. Ya que en películas tipo Wayans necesitas ver las películas que se están parodiando para saber de qué hablan.
Si acason uno de los problemas que tiene es que por momentos pierde ritmo, probablemente tratando de darle un poco de profundidad a los personajes, lo cual realmente no es necesario porque como comenté antes son clichés, lo más importante sería creo yo mantener la comedia. En este tipo de películas no es necesario mandar mensajes ni moralejas, simplemente entretener.
Freaks of Nature puede no ser una joya de la comedia pero es más que suficiente para pasar un momento entretenido.
  •  

Beyond

Comedia absurda que parodia el cine adolescente de terror, convirtiéndose en un batiburrillo de vampiros, zombis, extraterrestres y alguna otra criatura que no desvelaré para no destripar nada. Si uno se la toma como lo que es, una comedia absurda y surrealista para reírse viéndola con amigos, puede ser hasta disfrutable. Curiosa la aparición de Vanessa Hudgens, que aparece con un papel secundario y que seguramente se ha llevado el 90% del presupuesto de la película ella sola.

Le doy un 5.
  •