Torneo de LA PELÍCULA de EL SÉPTIMO ARTE [Vol. III] [Grupo 5]

Iniciado por Wanchope, 03 de Abril de 2016, 01:20:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope




GRUPO 5


VOTACIONES



     NI UNO MENOS     
     SUSPIRIA     
     MANIC PIXIE DREAM GIRL     
jescri
3
2
1
HectorMagno
1
3
2
kittynegri
3
1
2
KellerDover
3
1
2
Wanchope
3
2
1
nureyevbantok
2
3
1
fanyfa
3
2
1
Corboiser
1
2
3
darth
2
3
1
al1997
3
1
2
Rontly
3
1
2
Beyond
2
1
3
Ainis94
1
2
3
Guillermolawe
2
3
1
Clay
3
1
2
Amélie Poulain
3
2
1
OXAB
1
2
3
Legendary
1
3
2
Amármol
3
1
2
-
-
-
43
36
35


IMPORTANTE
El plazo de votación del Grupo 5 expira el sábado 30 de abril a las 23:59:59 h.
Es obligatorio haber visto las 3 películas para votar
  •  

Clay

Te has hecho de rogar eh.

De las 3 sólo he visto 'Suspiria' y aunque muchos dicen que es una gran película, a mí no me lo pareció tanto. Quizá el segundo visionado me haga cambiar de opinión. La de Yimou no pinta mal y otra no tengo ni idea de cuál es.
  •  

Wanchope

Sobre 'Manic Pixie Dream Girl', es una película para internet (que forma parte del proyecto #LittleSecretFilm) que tenéis a vuestra disposición gratuitamente. En su misma ficha la tenéis, por ejemplo.  :guiñar
  •  

Mad Joker

Yimou es uno de mis directores favoritos, así que con muchas ganas de ver la suya. "Suspiria" es la mía :guiñar, en mi opinión uno de los filmes de terror más interesantes estéticamente que he visto. La tercera ni idea.

Rontly

Me parece un grupo muy diverso, curioso e interesante. De argento, he visto 'Inferno' que es una especie de secuela, dentro de la trilogía de 'Las tres madres, y me gustó bastante la ambientación y la fotografía, así que por lo menos eso estará asegurado; la de Yimou me viene de perlas, porque llevo tiempo queriendo iniciarme en su filmografía; y la española me interesa mucho porque todavía no he visto ninguna película del movimiento 'littlesecretfilm' y me despierta curiosidad.  :guay :guay
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=293641
  •  

jescri

  •  

KellerDover

Ni idea de ninguna, más allá de sonarme los dos directores con renombre. Me ha llamado la atención el movimiento que rodea la película española.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Ainis94

Muy buena pinta tiene este grupo en general :si A ver si cumple las expectativas.

OXAB

Manic Pixie Dream Girl, como ya se dijo, pertenece al movimiento LittleSecretFilm que, entre otras cosas, dice que el largometraje tiene que rodarse en menos de 24 horas ininterrumpidas o que el equipo no puede sobrepasar las 10 personas, y así hasta 10 normas. Envié esta película para que se conozca este proyecto y para que haya representación española en el torneo, que nunca está de más. Dejad que os sorprenda la película, porque, creo, que lo que plantea es interesante. A ver qué tal está este grupo.

PD: estuve a punto de enviar una asiática.
Azul tinta, azul azur, azul marino, azul kleir, azul cian, azul ultramar...
  •  

HectorMagno

#10
Buen grupo sin duda, y además variado. 

Muy buenas elecciones las tres, sobre todo "Suspiria" que es la gran obra maestra del terror italiano, mi 10 lo dice todo. Es una serie "b" con una de las atmósferas más cuidadas tanto desde el punto de vista de la fotografía (colores rojos y azules chillones) como de la banda sonora y efectos sonoros. Esta puesta en escena debe perturbar. No creo que el bajo presupuesto se note demasiado, Argento demuestra aquí toda su genialidad. La historia, como todas las de este tipo de cine, es bastante básica, aunque su estructura es potente. Os va a gustar mucho algunas de los asesinatos que hay: currados, verosímiles y sobre todo sorpresivos. Esta debe gustar a los amantes del "b" y de la peli anterior "Intruder", a los demàs podéis sacar algo bueno.

La de Yimou es sin duda una de sus obras más destacadas aunque a mi sea precisamente una de mis pequeñas decepciones. Bebe la sensibilidad humanística de los grandes directores japoneses clàsicos, realizando una certera y compleja crítica a la explotación infantil. Creo que nadie mejor que un asiático para recrear y criticar este tipo de injusticias. El templo es lento (supongo que aburrirrá a alguien, en cuyo caso se recomienda escuchar a DJ Tiesto xd).  Atentos a los simbolismos y miradas, nada es lo que parece, me encanta su realismo. Mis pegas vienen más por parte de la evolución de la historia, llega un momento dónde la historia se estanca.
  •  

Legendary

#11
Pues sí, la verdad que este grupo se ve bastante interesante. La que más me llama la atención es la de An Internet Love Story, pues no sé qué esperarme de ella :poss
  •  

fanyfa

  •  

Beyond

A priori me parece un grupo muy interesante. Muchas ganas de empezar a verlas. :guay
  •  

Mad Joker

Cita de: HectorMagno en 03 de Abril de 2016, 03:28:29 PM
Muy buenas elecciones las tres, sobre todo "Suspiria" que es la gran obra maestra del terror italiano, mi 10 lo dice todo. Es una serie "b" con una de las atmósferas más cuidadas tanto desde el punto de vista de la fotografía (colores rojos y azules chillones) como de la banda sonora y efectos sonoros. Esta puesta en escena debe perturbar. No creo que el bajo presupuesto se note demasiado, Argento demuestra aquí toda su genialidad. La historia, como todas las de este tipo de cine, es bastante básica, aunque su estructura es potente. Os va a gustar mucho algunas de los asesinatos que hay: currados, verosímiles y sobre todo sorpresivos. Esta debe gustar a los amantes del "b" y de la peli anterior "Intruder", a los demàs podéis sacar algo bueno.
Y el tema principal de la banda sonora magnífico en mi opinión, similar al que John Carpenter compuso para "La noche de halloween" (y quizá, aunque no puedo asegurarlo, una de sus influencias). Aporta muchísimo a crear esa atmósfera tan opresiva, y en cierta manera se combina muy bien con su empleo del color.