Torneo de LA PELÍCULA de EL SÉPTIMO ARTE [Vol. III] [Grupo 6]

Iniciado por Wanchope, 02 de Mayo de 2016, 05:06:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope




GRUPO 6


VOTACIONES



     RAY     
     EN EL NOMBRE DEL PADRE     
     LA TORRE DE LOS SIETE JOROBADOS     
jescri
1
3
2
kittynegri
2
3
1
Amármol
2
3
1
Ainis94
3
2
1
fanyfa
1
3
2
KellerDover
2
3
1
al1997
2
3
1
Rontly
2
3
1
nureyevbantok
2
3
1
Guillermolawe
1
3
2
Legendary
1
2
3
Beyond
2
3
1
Clay
2
3
1
Wanchope
2
3
1
Amélie Poulain
2
3
1
-
-
-
27
43
20


IMPORTANTE
El plazo de votación del Grupo 6 expira el martes 31 de mayo a las 23:59:59 h.
Es obligatorio haber visto las 3 películas para votar
  •  

Ainis94

«En el nombre del padre» la ví hace bastante poco y me gustó mucho, qué rabia sentías con algunas imágenes, muy bien hecha. Le di un 8. «Ray» es la mía así que, obviamente, la he visto, pero si tengo tiempo me gustaría volver a verla; se supone que tendría que defenderla, pero no creo que gane a «En el nombre del padre» (aunque quizás en ese revisionado me autosorprenda, quién sabe -eso sí, si hay sorpresa espero que sea para bien xD). Así que sólo me queda por ver realmente «La torre de los siete jorobados» y no tengo ni idea de que esperar de ella: me dejaré sorprender.

al1997

Potente grupo. En el nombre del padre me parece una obra maestra aunque no he sido yo quien la ha enviado, probablemente sea la ganadora salvo sorpresa del grupo y del torneo.
  •  

Clay

A 'En el nombre del padre' la tengo con un 9... así que no sé si las otras dos serán capaces de superarla.
  •  

Guillermolawe

#4
Que raro se me ha hecho ver a 'En el nombre del padre' en el torneo... Es una película genial... Pero me extrañaría mucho que la inmensa mayoría de nosotros, sino todos, no la hubiera visto...

A Ray ya le tenía echado el ojo... Y el argumento de la española me atrae potentemente... A ver si es fácil de encontrar,,,
Edito: (Efectivamente, es fácil de encontrar...Al menos su visionado online...)

  •  

Rontly

Muy buena pinta el grupo. Creo que soy uno de los pocos en el torneo que no ha visto 'En el nombre del padre', y viendo las notas que le tenéis la mayoría, parece difícil que no gane el torneo, comparando con las notas de las ya vistas.  Ray creo que me gustará. No se que esperarme de la española, pero mola mucho que esté en el torneo, como mínimo será interesante.
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=293641
  •  

HectorMagno

Bonito descubrimiento serà para el foro "En el nombre del padre"; la han visto la mitad de aquel.  Creo que no pinta mucho.

Las otras no las vi.
  •  

Rontly

Cita de: HectorMagno en 02 de Mayo de 2016, 07:40:49 PM
Bonito descubrimiento serà para el foro "En el nombre del padre"; la han visto la mitad de aquel.  Creo que no pinta mucho.


Sí, desentona un poco con respecto al espíritu del torneo.

PD: El gran sorpresón es que no haya ninguna asiática...  :-[
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=293641
  •  

Ainis94

Cita de: Rontly en 02 de Mayo de 2016, 07:54:58 PM
Cita de: HectorMagno en 02 de Mayo de 2016, 07:40:49 PM
Bonito descubrimiento serà para el foro "En el nombre del padre"; la han visto la mitad de aquel.  Creo que no pinta mucho.


Sí, desentona un poco con respecto al espíritu del torneo.

PD: El gran sorpresón es que no haya ninguna asiática...  :-[

Es verdad, ni una asiática, no había caído... es casi un milagro jajaja.

Beyond

Yo no he visto 'En el nombre del padre', pero evidentemente la conozco y también me sorprende encontrármela por aquí, sobre todo al comprobar que la han visto más de la mitad de los participantes (al menos de los que tengo en FA). Yo la considero desde ya como la gran favorita del torneo, porque si ya la ha visto más de la mitad de los participantes y tiene una media de 8'5 entre ellos, muy poco debería gustarle a los restantes para que no arrase.

Las otras dos tampoco las he visto, a ver qué tal. :guay
  •  

HectorMagno

Cita de: Beyond en 02 de Mayo de 2016, 09:03:29 PM
Yo no he visto 'En el nombre del padre', pero evidentemente la conozco y también me sorprende encontrármela por aquí, sobre todo al comprobar que la han visto más de la mitad de los participantes (al menos de los que tengo en FA). Yo la considero desde ya como la gran favorita del torneo, porque si ya la ha visto más de la mitad de los participantes y tiene una media de 8'5 entre ellos, muy poco debería gustarle a los restantes para que no arrase.

Las otras dos tampoco las he visto, a ver qué tal. :guay

En efecto, por eso considero que no debería estar en este torneo. Contrapone toda la filosofía del torneo.
  •  

jescri

Vistas 'Ray' y 'En el nombre del padre'. Ambas muy buenas películas, aunque de momento mi ranking lo encabeza la segunda.

  •  

Corboiser

A ver si en la siguiente ronda nos descubren "El Padrino"... A "En el nombre del padre" le tengo un 10, pero no debería de estar aquí ni de coña.

kittynegri

Pues lo siento mucho caballeros, pero En el nombre del padre la he enviado yo y no será porque no quise ser original desde un principio al enviar una película que no la había visto ni dios, que ya había sido estrenada en tv (Netflix) y estaba ya subida hacía semanas a disposición de todos para descargar en buena calidad en torrent. Si, esa era mi opción, pero Wancho me dijo que al ser nueva mejor otra y como me pilló de sorpresa envié una que no solo me desgarró el corazón y me partió el alma en dos, sino que aunque sea megaconocida NO todos la habéis visto. Ray por ejemplo la he visto pero acabo de ver en mi FA que no la tengo votada, se que me gustó pero he de verla de nuevo para concretar la nota y en cuanto a La torre de los siete jorobados no la he visto. Pensaba hasta finalizar la votación del grupo no decir que la película fue enviada por mi, pero viendo tanto comentario negativo.. Por cierto, yo no he visto El padrino, así que si la queréis enviar para el próximo torneo por mi encantada y ya que estamos también me gustaría muchísimo ver La naranja mecánica, pero es que no la encuentro ni por asomo.

Wanchope

kittynegri propuso inicialmente 'Beasts of no Nation':

Cita de: Wanchope en 16 de Noviembre de 2015, 04:19:06 PMTe diría que pusieras la otra "sin saber cual es" por un motivo: es posible que muchos no la hayamos visto porque acaba de salir. Al fin y al cabo no lleva ni un mes disponible. Es como si yo enviase no sé, SPECTRE. Quiero decir, que igual para cuando toque ver la película pongamos que en febrero igual muchos ya si la han visto. Mismamente yo la tengo pendiente y pensaba verla de cara la Copa de Cine en diciembre.

Por eso mismo yo elegiría una que llevase bastante más tiempo disponible, pero tú misma, lo mío no es más que una opinión y como no la he visto para mi perfecto, que de eso trata el torneo. De momento no te la apunto a falta de que me confirmes o no.  :guay

Cita de: Wanchope en 16 de Noviembre de 2015, 04:55:00 PMEsta disponible desde el 20 de octubre en Netflix, ahora que ya lo tenemos en España. No hay absolutamente ningún problema para conseguirla. A lo que me refería es que a lo mejor no la ha visto nadie porque es tan reciente que no ha dado tiempo a que la vea nadie. Ya te digo que es como si alguien propusiera una película sólo estrenada en cines, como si te dijera 'Sicario': igual no se ha visto porque se acaba de estrenar, pero igual dentro de tres meses ya la han visto 10.
  •