Vamos aver yo tengo el kpersky antivirus y resulta que hace nada se me ha emepzado a reiniciar solo el ordenador, lo que supongo k sera por un virus ya que tampoco me deja activar la proteccion en tiempo real.Estoy haciendo un scan de mis archivos pero cuando el pc esta infectado lo mas problabe esque no solucione nada un scan. Desde el modo seguro me deja sin que se reinicie nada que es por donde estoy ahora, asi que pregunto si se os ocurre algo que pueda hacer para intentar "curar" al ordenador cualkier ayuda se agradeceria ya que no em apetece perder los datos que tnego en C ya que tengo trabajos de clase e informacion que no kiero perder.asias por adelantado
Se reinicia nada mas cargar todos los programas de arranque y me da un error el kapersky que pone k la base de virus esta corrupta, Ya he desconctado el cable de red y aun asi se reinicia igual.esque no se que hacer de verdad proque no keiro formatear ya que como he dicho tengo cosas bastante improtantes
gracias tio voy exale un ojo, esque paso el kapersky y resulta que no me detecta nada