Hay una cosa muy rara con los contactos adicionales; he ido a tres fichas de pelis bastante conocidas (El padrino, La naranja mecánica y La lista de Schindler) y en ninguna de esas tres fichas aparecen votos de los contactos adicionales - he añadido a 17 - .
¿Alguien sabe por qué? 
¿Nadie? Tengo la opción de ver votos de otros contactos activada; pero no hay ningún voto de los contactos adicionales. 
Help. 
Como ya dije, no estan metidos todos los usuarios de FA dentro del script para contactos adicionales, así que tú podrás ir a muchas fichas y añadir a gente, pero a la hora de ver sus notas en las fichas de las películas no te saldrán. Le pasaré un enlacillo al tío que lo hace con la primera página de aquí, a ver si nos mete a todos los del foro (que supongo son los que has ido metiendo).
EDITMuy bueno!
Donde hay que apuntarse, Nota??

Otra pregunta:
Encima de estas nuevas clasificaciones, sale una lista rarisima sobre mi que mide cosas como "Busqueda infructuosa", "Ingratitud", "Autoaceptación"... What the fuck!???

La lista de índices, que, a grandes rasgos es:
- General: el número de películas votadas de EEUU en relación al número de películas votadas total (un 50% sería que, si has votado 1000 películas, 500 son con la banderita EEUU y las otras 500 de otros países)
- Búsqueda infructuosa: el número de países con una sola película votada en relación al total de países votados.
- Ingratitud: En relación al anterior. Número de países con una sola película votada pero con un 8, un 9 o un 10 de votación. Yo soy grato con los países a los que doy estas notas, porque mi índice es 0 (es decir, que de las películas que he votado de 8 para arriba he seguido escarbando en la filmografía del país)
- Autoaceptación: Diez veces la diferencia entre la votación promedio de tu propio país y tu votación promedio (el mío es un punto, porque de media de votaciones tengo 4.5 y de España 3.6)
- Uso del idioma: Número de películas en castellano en relación al número de películas votadas.
- Aceptación del otro:Número de películas en castellano, sin contar las de tu país en relación al número de películas votadas.
- Difusión: Número de países votados de habla castellana (yo sólo 6 xD)
- Percepción de la calidad de Hollywood: Número de países con votación promedio menor que la de EE.UU. en relación a los países con votación promedio mayor a la de EE.UU (sin tener en cuenta los países con un solo voto)
- Bien documentado: Número de documentales votados en relación al total de votos (triste 4%)