Para obtener ese recuadro informativo que has visto en la firma debes seguir estos pasos:1- Agrega tu propio usuario a la lista de amigos.2- Después, entra en el menú de amigos donde veras tu propio usuario. Clickea el nombre para acceder a las votaciones y estadísticas.3- En la URL veras que la dirección termina en "id=XXXXX". Esos "X" son los números del usuario, en este caso tu mismo.4- Copia esos números y pega en esta dirección: http://www.obscurafx.com/fabg/lastvotes.php?user_id=Después del signo igual pega los números que has copiado anteriormente.5- Pulsas la tecla "enter" y ya esta. Ahí aparecerá la firma.Para incluir la imagen como firma en este foro debes introducir la dirección resultante de todo el proceso entre para que la firma sea visible.PD: para tener la firma con las estadísticas actualizadas debes tener en cuenta que suele tardar un poco de tiempo, así que tras la última votación espera un poco y realiza el proceso.A simple vista puede parecer complicado pero cuando hayas cogido la costumbre no tardaras nada.
Gracias Sully
Cita de: Gabri en 14 de Marzo de 2010, 12:27:13 pmGracias Sully Te has cambiado el nombre no??
PD: Tócatelos que mi alma gemela con más afinidad sea mi hermano...
Yo no veo el lavado de cara de esa sección (aún).
Quizá cambiando los criterios de filtrado
Iniciado por Canary Off Tópic