'La leyenda de Tarzán' - Nuevo cartel en español

Iniciado por jescri, 16 de Diciembre de 2006, 08:15:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

  •  

~ΣDU~

Este hombre ultimamente esta metido en todos los fregaos

:guay


  •  

jescri

  •  

HiroOgs



El pasado domingo en la celebración de los Bafta y donde estuvo premiado por 'El Laberinto del Fauno', Guillermo del Toro habló sobre su nuevo proyecto entorno a 'Tarzán'. El director Mexicano dejo caer que el personaje para nada sería familiar sino que todo tendría un tono muchissimo más negro, aquí sus explicaciones:

'La idea es hacer una versión diferente a todas, en el sentido que los años de crecimiento de Tarzan fueron muy duros y brutales. Siempre ha habido un sentimiento idílico de la jungla como la pintaba Disney y lo que quiero es retratar cómo este chico se convirtió en el animal más fiero de la jungla.'

Verdaderamente este tio lo que toca lo hace oro y esperemos uqe esto también.

:adios :adios
  •  

~ΣDU~



  •  

ÁngelNeg

Vaya... que es un director muy ocupado, y es que de tanto proyecto que le embaucan ya no se sabe cual es el que sigue, pero él, feliz habla de todos... en abril próximo filma en EUA Cosas insignificantes una coproducción con México. Parece que está a tono revitalizando a Tarzán. No ha dejado de preparar el proyecto de Hellboy 2. Dice que se encuentra listo para filmar la última parte de su trilogía sobre la Guerra Civil Española con 3993. Y también asegura que este año filmará en México una película sobre un túnel del tiempo. Como dicen... el que a muchos amos sirve... esperemos no sea el caso...
  •  

Jason

A ver si me quita la imagen dulcificada que tengo de este personaje porque nunca me atrajo, la verdad. :no
En ti confío, oooh Gillermo!!!! :obacion
  •  

mike

el laberinto del fauno  es una pasada si, pero de ai a decir k todo lo k toca es oro... no e visto ni el espinazo del diablo ni cronos, pero si hellboy y blade 2 y las dos apestan la verdad, no tengo muxas esperanzas en su tarzan
  •  


Chusterman

  •  

Wanchope

  •  




jescri

  •